Anthony M realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿hola amigos ayuda para perder peso rapido xD ?

bueno la cuestion es k nesesito perder peso por k en estas vacaciones y las clases estam un poco cerca asi k mientras mas rapido mejor xD y tamien algunos tips para crecer mas y tambien abra una forma de perder peso mientras estas en el pc?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Te podría dar 100 pero están en Ingles!!!

    te dejo una dieta si te interesa!!!

    DIETA ANALIZADA POR NUTRICIONISTA: ES EFECTIVA!!!

    Debe seguirse exactamente para perder 5 kilos en tres días.

    PRIMER DÍA

    DESAYUNO: café o té sin azúcar ni leche, 1/2 pomelo, 1 rebanada de pan tostado, 2 cucharadas de mantequilla de maní.

    ALMUERZO: 1/2 taza de atún al agua, 1 rebanada de pan tostado, te o cafe sin azúcar.

    COMIDA: 1 pedazo de cualquier tipo de carne ( 85 grs), 1 taza de porotos verdes, 1 taza de betarragas, 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla

    SEGUNDO DÍA

    DESAYUNO: 1 huevo, 1/2 plátano ( banana), 1 rebanada de pan tostado, cafe o te.

    ALMUERZO: 1 taza de quesillo ( queso blanco), 5 galletas de agua o soda.

    COMIDA: 2 salchichas ( hot dog), 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahoria cruda, 1/2 banana, 1/2 taza de helado de vainilla.

    TERCER DÍA

    DESAYUNO: 5 galletas de agua o soda, 1 rebanada de quesillo (queso blanco), 1 manzana chica, te o cafe sin azúcar.

    ALMUERZO: un huevo duro bien hervido, 1 rebanada de pan tostado.

    COMIDA: 1 taza de atún en agua, 1 taza de betarragas, 1 taza de coliflor, 1/2 melón congelado.1/2 taza de helado de vainilla.

    Esta dieta trabaja por descomposición química, solo se puede usar sal y pimienta.

    Debe ser seguida por tres días consecutivos.

    Después comer normalmente (no abusar ni exagerar).

    Después de comer cuatro días normalmente se puede volver a comenzar la dieta.

    Se puede perder hasta 18 kilos en un mes.

    Es una dieta sin riesgos, no se debe comer ni picotear entre comidas.

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • Anónimo
    hace 1 década

    para crecer y perder peso en la pc, nada, para adelgazar, nuricionista y gym

    Fuente(s): Dr.Roberto
  • hace 1 década

    el mejor metodo es el famosisimo DDT (deja de tragar)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Busca la dieta de la Sopa (Verduras). Los cardiólogos recurren a ella cuando tienen que bajar de manera extra rapida a sus pacientes gorditos que tienen que intervenir. Si la sigues AL PIE DE LA LETRA, bajas 7 kilos en una semana.

    Suerte!

  • alex
    Lv 4
    hace 1 década

    dieta del instituto de cardiologia 5kg entres dias

  • hace 1 década

    Un par de horas de ejercicio diarías (no continuadas), dieta baja en grasas , olvidarse del pan y no picar entre horas, no tomar refrescos ni golosinas. No cambies el azucar por sacarina, es inútil, modera tu consumo de azucar simplemente.

    Perder peso frente al ordenador, pues, no picar nada y por que no hacer sentadillas? xD

    Lo principal, FUERZA DE VOLUNTAD

    SUERTE! :)

  • hace 1 década

    la mejor manera de perder peso es haciendo ejercicio. te recomiendo que camines todos los días por lo menos media hora y que procures no comer grasas ni refrescos y mucho menos comida chatarra come muchas frutas y verduras y toma diariamente 2 litros de agua esto te ayudara por cierto se me olvidaba debes de tener tres comidas y dos colaciones.

    espero te sirva.

    saludos.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.