Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿intolerancia a la lactosa?

hola creo tengo intolerancia a la lactosa, ya que cada vez que tomo leche me cae mal al estomago y el yogurt algunas veces, pero puedo consumir quesos, helados e inclusive algunas cosas que necesitan leche para su fabricacion.

asi que si alguien puede decirme si se trata de intolerancia o que seria?

se los agradeceria....muchas gracias

Actualizar:

hola creo q sufro de intolerancia a la lactosa, ya que cada vez que tomo leche me cae mal al estomago y el yogurt algunas veces, pero puedo consumir quesos, helados e inclusive algunas cosas que necesitan leche para su fabricacion.

asi que si alguien puede decirme si se trata de intolerancia o que seria?

se los agradeceria....muchas gracias

aah otra cosa es que algunas veces si tardo un tiempo en que empiecen esos dolores, pero la mayoria de las veces es casi a las 5 min de consumir la leche

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    cuando tu cuerpo no tiene encimas que digieren la zacarosa de los lacteos.. empiezas a tener esos dolores y molestias..te

    recomiendo que veas esta pagina:

    http://www.intestino.cl/intolerancia-lactosa.htm

  • Anónimo
    hace 1 década

    No dudes mas y empieza a tomar leche deslactosada a ver si notas la diferencia

    Que estes bien!

  • hace 1 década

    Por lo gral la intolerancia o las alergias a los alimentos las comprobamos probando distintas cosas.Prueba beber leche deslactosada,viene líquida y en polvo,es muy rica y no hay gran diferencia con la leche común.Si aun asi te sigue haciendo mal,ve a un médico especialista en medicina interna o gastroenterólogo.

    Yo tengo una tía que toma leche deslactosada porque la común le hace mal,pero puede ingerir otros lácteos,como quesos y no le sucede nada.

    Ojalá te sirva todo esto.Cuídate.

  • hace 1 década

    Pues yo creo que si porque no siempre es con TOOOOOOODOS los productos que contengan leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.