TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿como corto a mi amigo con derechos sin k se de cuenta k es por k estoy sientiendo algo por el??

es un niño es bien lindo al mismo tiempo a vecez es un perfecto idiota la neta es k kiero dejarlo ya pero no quiero k se de cuenta por k lo quiero dejar es mas ya hasta consegui otro trabajo por k quiero renunciar al k tengo por k no quiero verlo mas la neta no se como hacerle no se como hacerle si me vuelve a hablar para vernos lo mas seguro es k yo diga k si por eso es k lo quiero terminar ya como se termina con un amigo con derechos al k yo mas k eso considero solo un booty call pero la neta ninguno de los dos savemos k ondas y a k los dos nos enojamos por cosas k no debemos pero ya no quiero seguir en las mismas diganme alguien save k puedo hacer???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

y si el al iwal q tu sta sintiendo algo por ti?? te has parado a pensar eso?? yo creo que dbrias darle mas tiempo para darte cuenta si el siente algo mas, o directament hbla con l, hblndo se entiende la gente

• Anónimo
    hace 1 década

Decirle que ya te aburriste de él y ya...

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Esto nunca falla, dile: Estoy embarazada!

Te asombraras que no veras ni el polvo de su huida!!!

• hace 1 década

sencillo nena....dejalo de llamar no lo busque, ignoralo, pero antes claro dejale claro q acabas con eso.... apartate de el...... alejate del todo numeros de telefono celular etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

jaja que facilmente se enredan con los sentimientos con los deseos sexuales ja si pelean mucho no entiendo entonces como sientes algo por el jajaja donde se consiguen chavas asi con esos pensamientos tan enredados

• Asher
    Lv 6
    hace 1 década

has lo que para ti, tu angelito, mejor sea. tener ese trabajo que sus buenas tambien tiene. los tips que te ayudan un poco mas, cerrar el mes. no olvides, los sentimientos tambien valen. podria ser, futuro con el tienes? piensa y razona lo que mejor creas y conveniente. besos

• Pelusa
    Lv 4
    hace 1 década

Depende de lo que quieras conseguir con el

Yo tuve un muy buen amigo con "Ventaja" durante mucho tiempo, pero no contaba con que sentiria algo mas serio por el. Como yo veia que no queria comprometerse, un dia decidi que no estaria por varios dias a la hora en que acostumbraba a buscarme. El resultado fue, que al no estar yo disponible cuando el queria, empezo a preocuparse por mis ausencias y por con quien podria estar. Al final, de tanto no verme, me escribio una hermosa carta en la cual me pidio que tuviesemos una relacion mas formal.

Hoy estamos casados y sigue siendo mi mejor amigo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.