Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Como me depilo el pene y los testiculos? Es malo?? Es mi primera vez...?

Creo que he escuchado que depilarse los testiculos es malo, porque los vellos son necesarios para los testiculos, es sierto?? Como y con que me depilo para quedar sin pelo y que tampoco me vuelvan a crecer muy gruesos.

23 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Solo ten cuidado, es una zona con muchos venas y arterias¡

• hace 1 década

Me espantan algunas respuestas que escuché por aquí.

1.- no tiene nada de malo, es tu cuerpo y se ha puesto de moda entre algunas personas que lo vemos sexualmente interesante e higiénico.

2.- Definitivamente no te recomiendo las cremas, una vez lo intenté y me quemó la piel y eso que decía que era para piel sensible. Es mejor rasurar. Por cierto, quitarse los vellos no va a volverte infertil.

3.- Te recomiendo que lo hagas cuando te duchas, enjabonate bien o usa crema de rasurar, y con cuidado (aprovechando que la piel está elástica por el agua caliente) te pasas el rastrillo. Cuando crezca te va a dar comezón, pero si lo haces seguido se te va a pasar. Yo lo sigo haciendo y ya no me da comezón como antes.

Saludos

• hace 1 década

Es tu decisión si lo haces o no. No tiene nada de malo.

Te comparto mi técnica.

El pubis no lo rasuro completo, sólo le rebajo el largo con una maquinilla eléctrica hasta dejarlo más o menos de 1 cm de longitud.

Sin embargo me dejo completamente libres de pelos el pene (tronco y base), escroto, perineo y ano, para ello utilizo un rastrillo con SUMO CUIDADO. Lo hago así, paso a paso:

1) Empapo con agua tibia (o lo más caliente que tolero) el área que voy a rasurar.

2) Lleno el área de acondicionador de cabello (esto lo aprendí de un consejo de un usuario de aquí YR) para que quede todo bien ligoso y las cuchillas resbalen bien.

3) Me coloco frente a un espejo con las piernas separadas para tener un panorama del área que voy a rasurar.

4) Con mucho cuidado comienzo a rasurar la base del pene, primero siguiendo el sentido de nacimiento del vello y luego al contrario.

5) Sigo con el escroto, aquí voy muy despacio y estirando bien la piel, ya que como es arrugada, puedes cortarte fácilmente.

6) Hago lo mismo con el perineo y el ano.

7) Luego me ducho y me exfolio bien las partes rasuradas.

8) Al salir de la ducha, me seco bien y coloco un bálsamo calmante, que dejo que se seque.

9) Las primeras veces colocaba talco, ahora ya no porque ya me acostumbré.

Es frecuente que te hagas cortadurillas, pero puedes colocarte una crema cicatrizante y antibiótica.

En lo personal prefiero llevar estas partes de mi cuerpo así, porque sudo mucho menos (y mi país es muy caliente) además que se ve mucho más estético, es más cómodo y además a mi esposa le gusta más así que cuando ando peludo.

Para los que te digan que esto es de gays, mándalos mucho a la M......DA, porque NO ES CIERTO.

OJO: IMPORTANTÍSIMO: mi mejor amigo que también lo hace me ha dicho que no pase el rastrillo en el sentido contrario al crecimiento de vello porque pueden encarnarse, además que así hay menos riesgo de lastimarse y sangrar.

Suerte y Saludos.

Fuente(s): Mi técnica.
  • Anónimo
    hace 5 años

NO TE COBIENE MUCHOO YO ME AFEITE ANOCHE CON LA MAQUINITA DE AFEITAR TENGO 14 AÑOS Y TUBE QUE DORMIR DESNUDO XQ ME PIKABA MUCHOO ASTA AHORA ME PIKAAA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no utilices las maquinas de afeitar desechafles te puedes cotar y eso seri agrave mejor compra una crema depiladora y sera mas seguro ademas eso no tiene nada de malo cada cierto tiempo yo lo hago y no me ha pasado nada...suerte

• hace 1 década

si haslo es muy sexy puede ser con un rastrillo con mucho cuidado y al final aplicate crema o un poco de aceite para bebe para evitar un poco de irritacion y si te da comezon trata de no rascarte solo frotarte para no irritar mas de lo que va a estar.

• hace 1 década

Oye chico x que va ser malo, seria como decir que es malo para las chicas dpilarse las axilas o la misma zona de los genitales, si se ven mas higienicas y exitantes y a algunas mujeres les gusta que los hombres nos dpilemos el pn, a mi novia le encanta y lo mantengo así limpito y no tiene nada de malo.

Ademas debes hacerlo con alguna crema o algo para no irritarte y toma´ en consideracion que si te los cortas una vez al irte creciendo es cuando quizas sientas comezón, por lo que deberas mantenerlos siempre cortos y ser algo que haras de forma periodica.

Hey y tené cuidado que es una zona sencible no te los vayas a dejar raleados.

• Anónimo
    hace 1 década

para los bellos. kompra una krema.. k retire bello pero en los test,,no te rekomiendo k te la pongas ,, si esta muy bien k te kites el bello. es mas igieniko no tenerlo .suerte(y)

• Anónimo
    hace 1 década

lo que puede hacer si es para una ocasion especial y no vas a repetir muy a menudo con cuchilla pero con mucho cuidado. pero si es algo que vas a hacer de seguido acude a una esteticienne y que te informe.

• hace 1 década

mi marido se los afeita con la maquina de cortar el cabello con el acero te quitas la peluca y no te deja lapiel con comezon por que no te lo corta de raiz es mejor asi esta limpio y sin molestias y no se siente que tengas espinas

• Anónimo
    hace 1 década

yo a mi pareja se los quito con crema con mucho cuidado de no darle por el *******, no te lo hagas con cuchila ya que te cortaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.