REIMON, realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Si se daña mi compu, un cyber es la mejor solución?

Me disculpan amigos si demoro en responder sus preguntas pero la compu se me daño, espero repararla pronto y estar con mis grandes amigos de YR muy pronto, mientras estaré en un cyber cuando pueda y así compartir sus preguntas y alegrías.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajaja....muy acertada la respuesta de la brujita, una manera sutil de decirle que no sea bobo jajajaja.....pero bueno angelito bugs, es que acaso en Venezuela no hay teléfonoooossssssssss????....quedaste en llamarme y no me has llamadoooooooooooooooo....y pues claro que la mejor opción es un cyber o que compres una compu nueva de última tecnología, o que le digas a la chucky que te regale la de ella antes de que le dañe el teclado jajajaja....bueno yo iba a mandar ciertas fotitos que prometí pero para que si no tienes tiempo de verlas, despues te sale muy costosa la cuenta del cyber :)...ahh por cierto, que tiene tu compu????...estará virulientaaa??????....bueno, el que rie de último, rie mejor!!!!

Besitos, que tengas bonita día!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

holaaa amigooo¡¡

Que mal lo que le paso a tu computadora, pero que bueno que no nos abandonas y entras por ratitos, esperemos que se solucione pronto y tenerte mas tiempo por aqui, gracias amigo¡¡¡

TQM¡¡¡ un abrazo y un beso¡¡¡¡

• hace 1 década

Si mi querido amigo, un cyber es la mejor solución, porque si quiere escribir por teléfono, televisión o radio nosotros no vamos a verlo. jajaja.

O gasta sus pesitos en arreglarla o va a un ciber con los niñitos y nos pregunta y contesta lo que quiere.

Acuerdese paisanito que tiene tambien amiguitos por otros lados y queremos verlo ¿si? Besotes

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Por estar acompañado de las presentes, hago de todo.

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lv 6
    hace 1 década

Exactamente, haces bien en conectarte como sea y para contestar tienes una pregunta que hice hoy de buen ánimo, muy buena tu pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es la mejor solución me parece excelente que te acuerdes de tus amigos de YR yo conozco una persona que se daño el computador jamas entro desde un ciber o quizás se olvido de nosotros.

Saludos

• jaredi
    Lv 4
    hace 1 década

OK me parece bien

• Anónimo
    hace 1 década

Estas disculpado, no te preocupes…

Suerte y que te arreglen rápido tu compu y si, un cyber es una solución cuando tenemos algún desperfecto en nuestra compu...

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola Reimon!

Si, el ciber está bien, por qué no..

Espero que estés bien amigo.

Un saludo cariñoso y un beso.

Pantera Negra.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.