Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesDiabetes · hace 1 década

¿existe cura para la diabetes y la hipertensión arterial?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, mira cura como tal no existe, son enfermedades que se controlan, en el caso de la diabetes ya sea con insulina, dieta o hipoglucemiantes orales, y la hipertensión con medicamentos específicos de acuerdo al tipo, cura como tal no existe, tal vez hayas escuchado de tratamientos alternativos, estos sólo ayudan, pero no curan, todo lo que se refiere a estas enfermedades esta todavía en fase experimental, por ello es que todas las personas que aquí te responden te lo dicen repetidamente, control, cura, aún no existe, siento decírtelo, suerte, un abrazo desde México

Fuente(s): Médico
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas que esta guía natural me ha proporcionado con tanta facilidad; http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes

Amigos de Yahoo Respuestas Quería hacerle saber lo mucho que aprecio este guía natural http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes por sus generosos consejos y el guiarme a tomar el control de mi salud. Es difícil expresar con palabras lo mucho que he estado tratando de encontrar las respuestas el anterior tratamiento me ha proporcionado con tanta facilidad.

Este ha sido un regalo del cielo, animate tu tambien a probarlo y a darle un giro a su salud.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/SecretoParaEliminarLaDiabetes

• Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo un libro que a mi me ayudo muchísimo, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/RevertirLaDiabetess02

• hace 1 década

YA EXSITE CURA PARA LA DIABETES, SE LLAMA AUTOHEMOTERAPIA, Y TENEMOS MAS DE 1000 CASOS DE EXITO, NOS ENCONTRAMOS EN AJALPAN PUEBLA EL TELEFONO ES: 012363811096 CON EL DR. EDUARDO FORTOUL

CONSULTE TAMBIEN NUSTRA PAGINA WWW.AUTOHEMOTERAPIAFORTOUL.COM

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI EXISTE cura para la diabetes y la hipertensión, el problema es que la industria de la salud nunca investigó un producto que ayude a curar el panqrea para eliminar la diabetes ya que este camino no era negocio, en cambio creó medicamentos para bajar la glucemia (que en este momento reconocen que causa problemas cardiovasculares con lo cual ha muerto mucha gente) e insulina para compensar la falta de esta hormona y estos si eran el mejor negocio ya que tienen al paciente de por vida y eso significa miles de millones de dolares. Atacar los síntomas y no la enfermedad es el negocio. Existen tratamientos naturales poderosos pero por respeto a las normas de la comunidad no los puedo citar.

• Anónimo
    hace 1 década

No existe cura para esas emfermedades, pero si se pueden controlar si se detectan a tiempo, en la actualidad se muere gente pero es por la falta de cuidados. Te dejo la direccion para q aprendas sobre esas emfermedades.

Fuente(s): Yahoo salud.
  • Angel
    Lv 5
    hace 1 década

La Diabetes es una enfermedad crónico-degenerativa, que hasta hoy en día no tiene cura, sólo se puede controlar llevando un régimen alimenticio balanceado, además de practicar actividad física, asistir periódicamente a revisión médica y el uso del glucómetro, darán un control a esta enfermedad, evitando complicaciones como: Nueropatía, Nefropatía, Retinopatía, etc.

Actulemente la medicina alópata ofrece un terápia en la que se han revelado que algunas complicaciones de la enfermedad se pueden controlar e incluso millones de personas en el mundo se han salvado de mutilaciones por el llamado "Pie Diabético", mejorado su calidad de vida enormemente; incluso los Diabéticos no complicados evitan todas estas complicaciones y se mantienen controlados. Además este técnica médica ayuda a controlar la Hipertensión arterial. Te paso el teléfono de una clínica aquí en México donde atendieron a mi familiar (por ello estoy entarada de este adelanto científico), habla al 26029605, para que te den mayor información. O si conoces a alguién pasale el número ya que podrás estar salvando una vida. Bye

• Anónimo
    hace 1 década

Noooooooooooooo

Jamás, es algo que se va a ir a la tumba contigo.

Pero no es de pánico, se controla con una buena alimentación, con ejercicios de media a una hora diaria y tu medicamento.

Saludos

• hace 1 década

la hipertension puede de alguna manera controlarse manteniendo un peso idela, evitando fumar, hacer ejercicio constantemente, y la diabetes solo se controla de igual manera, la mejor manera de saber y no arriesgarle es acudiendo a un medico

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad no hay ningun medicamento magico que cure la Diabetes Mellitus ni la Hipertensión arterial, sin embargo una dieta adecuada y una rutina de ejercicios acorde a tu edad, y estado físico, aunados a un buen control médico farmacologico te auguran una vida larga y plena.

• blake
    Lv 5
    hace 3 años

erápia en la que se han revelado que algunas complicaciones de la enfermedad se pueden controlar e incluso millones de personas en el mundo se han salvado de mutilaciones por el llamado "Pie Diabético", mejorado su calidad de vida enormemente; incluso los Diabéticos no complicados evitan todas estas complicaciones y se mantienen controlados. Además este técnica médica ayuda a controlar la Hipertensión arterial. Te paso el teléfono de una clínica aquí en M

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.