Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿animes romanticos con final feliz ?

y de comedia porfa

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TODAS TIENEN UN BREVE RESUMEN PARA KE SEPAS DE KE SE TRATAN ^^

Todas son animes romanticas muy buenas con final feliz para mi: ^^

-Kimikiss pure rouge: aqui existen varias historias de amor y la principal es que ella regresa de francia aver a sus amigos.....

-Peach girl: es una chica que se considera fea a si misma por ser morena pero esconde un profundo amor hacia un amigo suyo.........

-I's pure: una chica es la mas guapa de todo el instituto y gracias aella todos la ven como un simbolo sexual pero ...alguien siente algo mas que atraccion por ella.............

-School Days: trata de los primeros amores que se dan en las escuelas pero al final terminda en algo tragico...........

-Paradise kiss o Nana. : trata de historias de amor un poco maduras

-Yamato nadeshiko shichi henge: Una chica es muy fea y es encomendada por su tia para ke la agan todo una seniorita ............ podra no enamorarse de alguno de los 4??

-Marmalade Boy: Los padres de ambos deciden casarse y tienen que convivir juntos....... podra no surgir alguna relacion entre ellos???

-Bokura ga ita: ella se enamora de el pero el no olvida a su ex novia pero comiensan una relacion llena de momentos riomanticos.......

- KareKano: una chica que aparenta ser pefrfecta en todo pero llega un chico aun mas perfecta que ella y surge imcopatibilidad y algo mas......

-Da capo: trata de ke un chico esta enamorado de su hermana adoptiva , pero hay otras chicas ke estan enamoradas de el y su hermana adoptiva no kiere confesarle lo ke siente por el

-Suflle: una chica y un chico es apoptada por la familia de el pero ninguno se atreve a confesar sus sentimientos mutuos y surgen toda clase de lios.

-Fruit Basket: un amor imposible por culpa de un hechizo, donde ella descubre kual es el lado okulto de el.

-GTO: trata de un porfesor ke era integrante de una banda de mafiosos en el pasado pero deside hacerse maestro de preparatoria porke keria ligar con las chicas pero al final lo terminan mandando aun secundaria donde le acen la vida imposible y con tiene tokes de echi.

-Maburaho: trata de un mago ke es decendiente de una familia poderoza de magos pero el tiene poca cantidad de magia asi ke 3 chicas principalmente lo kieren porke estan en busca de sus genes eeeeeee jajaj para ke sus hijos salgan con ese gran poder de sus antepasados y siempre lo tratan de violar (si asi se puede decir) para ke le ceda sus genes pero una chica siente algo mas ke atraccion por sus genes................

-Girls Bravo: La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria. La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja a través de la bañera de su casa hasta otro planeta llamado Sirien donde se encuentra con Miharu quien es la única mujer a la que realmente puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura), Sirien es un planeta donde el 96% de la población son mujeres y los hombres son muy disputados. Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y se regresa a la tierra, para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso. Es romantica

-Seto no hanayome: Relata la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.

pero es muy romantica para mi gusto ^^

-Saikano: trata sobre una chica ke es el arma definitiva para la 3 guerra mundial, es muy romantica y dramatica.

-Elfen lied: Una serie asi con mucho gore pero algo tierna

- Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan: la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

etcccccc..... si quieres mas contacta me aunque creo que con esas estan bien ………son las que mas me gustan

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

sukite iinayo

• hace 1 década

mi favorita es karin y no te guias por el opening parce hentai pero no lo es creeme! vela te va a gustar. saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Saint Tail 43 capítulos... creo. El final romántico (me hizo llorar)

Chobits: todavia no lo termino de ver pero, es algo romantico y pervertido

Fruits Basket: final un poco romantico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Shuffle

• hace 1 década

high school ouran y tonagura son los únicos dos que conozco

PD estoy al pepe asi que pongo mi email kevin_teruya@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

todavia no acaban pero este si que va a tener final feliz

ITAZURA NA KISS

y este va a empezar su segunda temporada en octubre de este año

VAMPIRE KNIGHT

• Anónimo
    hace 1 década

School rumble

Sailoor moon

Marmalade boy

Lovely complex

besooooos!

• hace 1 década

Sakura Card Captor, Sailor Moon y quizá un poco las guerreras mágicas.

Creo que hasta Ranma en japón Akane y Ranma no se casan pero dan por aceptados sus sentimientos y terminan que se van agarrados de la mano.

• ps el de sakura card captors esta medio romanticon, pero tambien tienes que ver la pelicual para que este mas romantico aun "la carta sellada"

espero que te sirva

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.