¿Escritores de Vanguardia que sean hondureños?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Necesito nombres de escritores hondureños que sean vanguardistas.
Y si conocen sus obras o novelas.
Mejor respuesta
Juan Ramón Molina
Ramón Amaya Amador
Helen Umaña
Oscar Acosta Flores
Roberto Sosa
Eduardo Bähr
Clementina Suárez
José Luis Quesada
José Adán Castelar
Rigoberto Paredes
Roberto Castillo
Roberto Quesada
Javier Abril Espinoza
Galel Cárdenas
Jorge Luis Oviedo
Edilberto Borjas
Armando García
Amanda Castro
Rebeca Becerra
Diana Esmeralda Vallejo Baca
César Indiano


son algunos escritores hondureños en eso es lo k te puedo ayudar suerte

ramon amaya amador esto publico

Prisión verde 1945
Amanecer 1947
El indio Sánchez 1948
Bajo el signo de la Paz 1952
Constructores 1957
El señor de la sierra 1957
Los brujos de Ilamatepeque 1958
Memorias de un Canalla 1958
Biografía de un machete 1959
Destacamento Rojo 1960
El camino de mayo de 1963
Cipotes 1963
Con la misma herradura 1963
Jacinta Peralta 1964
Operación gorila 1965
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Marie respondida hace 6 años
    Lucila Gamero

    Esto es algo q consegui espero te ayude si consigo mas te lo hago llegar y es q no se mucho ya q soy de Puerto Rico! Y te envio lo que se o lo que encuentro jeje, y esta pagina q te deje es muy buena!

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Mabel A respondida hace 6 años
    Javier Abril Espinoza, Un Ángel atrapado en el Huracán
    Óscar Acosta, Tiempo detenido
    Roberto Sosa, Muros
    Ramón Amaya Amador, Prisión verde, Amanecer

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear