promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿Es normal que salga un flujo marron durante el embarazo??

La novia de mi hermano esta embarazada hace aproximadamente un mes y le salio una manchita marron y esta asustada

le apso a alguna de ustedes asi le cuento y se queda tranquil

beso gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

SI ME PASO LO MISMO, ES NORMAL SEGUN MI MEDICO, ES UNA IRRITACION DEL CUELLO DEL UTERO.

SI TIENE UN MES RECIEN, SI ES NORMAL.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • paoyza
    Lv 4
    hace 1 década

pues io he perdido 2 embarazos de menos de 8 semanas cada uno y si manche marron al principio despues fue sangre con coagulos hasta qe los perdi pero puede que sea un desarreglo hormonal por el embarazo que vaya a un medico rapido pues por lo ke io pase si es de cuidado tambien tengo un hijo de 3 años con el no me paso nada de eso ni con este embarazo de 25 semanas que tengo asi ke mi recomendacion es que se vaya al medico.

Fuente(s): 25 semanas de embarazo.
  • Anónimo
    hace 1 década

si puede sucedes pero no es bueno yo cuando estaba embarazada me bajaba igual como si mestruara pero solo manchas fui al doctor y me dijieron que era amenaza de aborto y devia tener reposo no debe levantar cosas pesadas no andar descalza y estar tranquila a veces prohiben las relaciones sexuales yo solo necesite un mes de descanso despues de ese mes regrese al trabajo asta un dia antes de que me aliviara.

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada es normal, un sangrado aunque sea leve puede ser indicio de muchas cosas, entre de ellas una infección vaginal, una inserción baja de placenta, una amenaza de aborto, un desprendimiento de placenta entre otras, así que lo mejor es que acuda a su medico para una revisión ginecologica y un ultrasonido para descartar las anteriores enfermedades. Como medidas generales por lo mientras es evitar tener relaciones sexuales y guardar reposo. Es necesario que le digan la verdad a su medico, si hubo una caida, un golpe o un accidente ya que callarse datos puede llevar al medico a tomar medidas equivocadas eh?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No es normal, a mi me paso cuando tenia 6 semanas de embarazo, no sabia que estaba embarazada y hacia dieta y ejercicios, eso me bajo los niveles de hemoglobina y bueno... ese flujo marrón eran pequeños sangrados, el medico me mando ácido folico y vitaminas y Voilá! me recupere y ahora tengo a mi bebita. Consulta a un medico y te dara las indicaciones necesarias.

• hace 1 década

Cuando uno de mujer esta embarazada uno de los síntomas es una pequeña infección vaginal, es por el cambio de hormonas y cuando estamos embarazada estamos más propensas a tener esa infección y más en los primeros meses, dile que vaya con su ginecólogo, él le recetará unos ovulos especialmente para embarzadas y que tome mucha agua es la mejor medicina que puede tener, pero dile que no deje de ir a atenderse por que una infección mal cuidada puede provocar aborto, o algun problema al bebé, y no puede ponerse cualquier cosa, por que ahorita le haría daño. Cuidala mucho y que Dios los bendiga y al fruto que lleva en su vientre. Llevala al ginecologo en serio es muy importante.

• hace 1 década

debe ir al medico no es normal

• Gina
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad es que no de hecho cualquier manchado debe de consultar al medico pues pudiera ser indicio de amenaza de aborto cualquier sangrado por mimino que sea hay que tener cuidado para evitar mayores sustos mas vale que el medico te diga que no es nada solo el susto de una primeriza.

suerte

Fuente(s): 34 semanas de gestacion
  • hace 1 década

Hola, yo he tenido dos embarazos y si me salia flujo pero de ese color no, lo mejor esque vaya con su ginecologo lo mas pronto posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.