gabriel realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿q tiene de malo andar con una mujer mayor?

hola, tngo 19 años... me gusta una chica de 25.. ella guapa, inteligente independiente... yo estudiante, pero trabajo en el nego familiar, responsable. nos llevamos tan bien... el mundo es otro cuando estamos juntos pero el factor en contra... la edad... ya hubo besos... pero parece que a ella le incomoda la edad... que hacer?????

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No tiene nada de malo.

De hecho, cuando tenia 17 estuve durante unos meses con una mina de 26 y te aseguro qe, no solo fui la envidia de todos mis amigos, sino que aprendi sobre sexo mas de lo que hubiera aprendido con chicas de mi edad en 5 años.

por lo tanto, mi consejo es que disfrutes lo mas posible, hagas oidos sordos a lo que te digan (a fin de cuentas, creo que es por celos) y sigas con la tipa durante todo el tiempo que quieran y puedan.

Con respecto a la diferencia de edad, vas a ver como cuandfo la quimica aparezca, no es un problema.

• hace 1 década

ps... la neta te envidio

y te deceo suerte y si tiene hermana o prima me la presentas...

• hace 1 década

SOLAMENTE QUE PARA ELLA ES UN JUEGO Y PARA USTED NO

• hace 1 década

Creo! que si el amor es mutuo...no hay problema alguno...solo debes de confirmar que ella siente lo mismo por ti...Te lo digo...pues yo estoy enamorada de alguien menor que yo...el tiene 24 y yo 29...y juralo! que si el me amara...a mi no me importaria lo que la gente piense...simplemente lucharia a su lado...para disfrutar el amor del momento...pues la edad...no te da la seguridad de que una relacion es para siempre...y puede que no se lleven aunque sean de la misma edad..."eso" no evalua una relacion...Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

PUES NADA SEGUIR IGUAL.....ME ALEGRO POR KE SOIS MUY VALIENTES ( yo tengo el mismo problema pero al reves y no me atrevo ni a hablarle solo por el ke pensara la gente por la edad el tiene 19 o 20 creo pero no me atrevo ni a acercarme creo ke puede rechazarme por mis 25 lo ke pasa ke el parece ke yo le gusto solo espero ke me diga algo) SUERTE Y ADELANTE OJALA YO TUVIERA TU SUERTE !!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No pasa nada porque ella sea mayor, yo tengo 20 y mi novio 17 y nos llevamos muy bien, llevamos 4meses juntos y todo es muy bonito asik k no os importe la edad, no tiene nada que ver, lo importante es ser feliz el uno al lado del otro si importar el resto del mundo, y lo que piense la gente no os tiene que importar, vuestro amor por encima de todo ok???? bueno suerte y adelante besitos

• en realiad nada.. solo q debes cuidarte por q ellas tienen mas experiencia q tu en todo sentido..... y pueden abusar de eso y aprovecharse de ti..

• hace 1 década

La edad no tiene nada de malo, a veces las mujeres más jóvenes son más centradas que las grandes (casi siempre). Tu actúa natural, no le des importancia a la edad, y así ella tampoco se la dará.

• hace 1 década

si.. se ve feeo.. bueeno.. mientras no se note esta bien!

tambieen porqq obviamente es mucho mas maduraa..

conseguite otra jeje..

• hace 1 década

la verdad no tiene nada de malo,disfruta y ten mucha comunicacion y seguridad en ti mismo,esa es la principal base de una relacion.solo k vas a tener k madurar mucho mas rapido y eso ye va a costar un pokito de trabajo,vas a dejar de hacer muchas cosas k todavia te toca vivir pero creeme k es un buen factor a favor tuyo xk vas a alimentarte de sabiduria,mi primo tiene 22 y su novia ya pasa de los 50,solo k ella se conserva en perfectas condicones.puedes tu creer eso,y tienen ya bastante tiempo kn su relacion,no hagas caso a los comentarios de las demas xk solo va a ser ella y tu.k los demas se vayan al carajo,suerte bro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.