¿Sabes como se escribe el apellido de este actor?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Vamos a hacer una prueba: SIN CONSULTAR NADA, escribe el apellido de ese famoso actor llamado Arnold, protagonista de Terminator y gobernador del estado de California. A ver lo que ...mostrar más
Mejor respuesta
Yo prefiero llamarle Arni o El Chuache...
  • 6
  • Comentario

Otras respuestas (30)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Barrut con cafeina respondida hace 6 años
    Chuarcheneguer sin duda.

    • 7
    • Comentario
  • .-. respondida hace 6 años
    Hola Igua.

    Schwarzenegger

    Si el de arriba se ha equivocado (me refiero al primiGENO, al que principia las respuestas) , yo tambien, jajajaaaa

    Soy mala... o será el GENOcatil que te has tomado que me produce efectos alucinóGENOs?? Cuidado con lo que tomas que nos afecta a todo@s.

    Besos.

    Darh Vaner..en andalú jaenero se pronuncia chocheneguer....anda! ma gustao como queda escrito
    • 5
    • Comentario
  • MARIA JOSE C respondida hace 6 años
    Hola Iguanadón:

    A mi como no me gusta complicarme la vida siempre le he llamado Chuacheneger, phssss pero no le digais a nadie que en casa familiar y cariñosamente le llamo el "Chuache" jajajaja.

    Saludos
    • 4
    • Comentario
  • ............................. respondida hace 6 años
    Arnold Brando, no?

    Saludos.

    Fuente(s):

    Las del Montseny
    • 7
    • Comentario
  • ARALAR. respondida hace 6 años
    Meapilas Ese es su apellido. O era su vocacion?

    Fuente(s):

    ANDALUZAAAAA
    • 3
    • Comentario
  • Maria Fontaneda respondida hace 6 años
    Segun mi padre se apellida "Sustentager".
    • 3
    • Comentario
  • GusapirA respondida hace 6 años
    Es Chuachenaguer, pero yo como lo tengo cariño pues le llamo Chuachi. Como a Carod, que como le tengo cariño le llamo Jose Luis porque sé que aunque se chine en el fondo le mola, así tiene oportunidad de lucir su brillante diaéctica y don de gentes. Y como es más bajito que Chuachi, aunque se me ponga chulo, le puedo!!! Y si no llamo a Chuachi y me ayuda, que ahí donde le ves es un tio muy majo y muy sensible.
    Besotes
    • 3
    • Comentario
  • teo dora respondida hace 6 años
    Mejor te lo escribo en español:
    Arnoldo Suáreznajera ( asì todo junto)
    jajaja
    TD.
    • 2
    • Comentario
  • TOMATA VISCA CATALUNYA LL respondida hace 6 años
    Swatzenager

    Te juro que no he mirado....

    voy a ver...
    _____

    Yupi!! Lo he hecho fatal.

    pero se pronuncia chuachenaguer, ya sabes.
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Darth Vaner respondida hace 6 años
    Joer... me olía que sería ese, pero tenía la esperanza de que fuera otro...
    Yo creo que es Schwarzenegger, pero quién sabe....

    Y se pronuncia Chuarchenaguer (por lo menos en andaluz jajajaja)
    ---------------------
    El jaenero suena distinto al granaíno PERVER... aquí somos más "rajaos", utilizamos todas las vocales y letras grandes, las que te hagan abrir más la boca, jajajaja
    Así parecemos más poligoneros
    ---------------------------------
    Aralar, ¿quién es la andaluza? ¿Perver o yo? es que como ella habla tan bien el jaenero no sé si es ella o yo, que yo hablo muy bien todo ¿eh?, no se me nota para nada el acento jajajaaaa
    • 2
    • Comentario
  • afryka respondida hace 6 años
    Buenas tardes Iguanodon.
    Suarseneher, jaja, y quien diga lo contrario se equivoca, incluso el, que no tiene ni p. idea.
    Un saludo amigo.
    Afryka
    • 1
    • Comentario
  • LosTxLosT ~Ely~ respondida hace 6 años
    Hola.

    Schwarzenegger. Me acuerdo, porque en el colegio la profesora nos dijo, que quien escriviese bien el apellido, no ponia un 10 en la agisnatura, pero nadie supo jaja

    ¡Saludos! =D
    • 1
    • Comentario
  • Monina respondida hace 6 años
    schwarzenegger no?
    • 1
    • Comentario
  • dguti respondida hace 6 años
    creo que se escribe schwarzenneger... aunque vete tu a saber. Yo opto por el "suarseneguer" de toda la vida :D
    • 1
    • Comentario
  • DUI respondida hace 6 años
    Sin duda: Suarsenaguer. Es casi tan difícil de pronunciar o escribir el apellido, como creer que es actor (en lo de político no entro, no conozco sus posibles miserias en ese campo, sólo desear que no sea tan lamentable).
    • Calificar
    • Comentario
  • CocoLlibertat respondida hace 6 años
    Schwarzenegger

    Se escribe así,¿no?.......


    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ASDFLkasjd respondida hace 6 años
    schwazzeneguer? =S
    • Calificar
    • Comentario
  • Jessi respondida hace 6 años
    Schwarzenegger, que yo recuerde se escribe asi.
    • Calificar
    • Comentario
  • Charly "soy otro tu" respondida hace 6 años
    suasenaguer, asi suena ,pero que mas da como se escribe el nombre de un facha?
    • Calificar
    • Comentario
  • Maiara respondida hace 6 años
    Shuasheneguer, como yo lo pronuncio, jajaja, buena tu pregunta...
    • Calificar
    • Comentario
  • andreita respondida hace 6 años
    jajajajaja, shwarzenegger.....no verdad???

    un saludo!!
    • Calificar
    • Comentario
  • ÞäùĹÂ νỆŔð [§ωåт] respondida hace 6 años
    ARNOLD SCHWARZENEGGER
    saludos!! =D
    • Calificar
    • Comentario
  • Chico sex g (original) respondida hace 6 años
    Arnold Schwarzenegger

    es asi, no?? si me eqivocado sera en alguna letrita.. ^^

    kisSes!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • nenitahh respondida hace 6 años
    schwarzenegger
    te dejo estrellita
    • Calificar
    • Comentario
  • ][Bullet-Proof][ respondida hace 6 años
    soy malo con los trabalenguas =(, y los trabadedos peor =(...

    un saludo =)

    Fuente(s):

    ][BP][
    • Calificar
    • Comentario
  • irenika lokiyaa respondida hace 6 años
    schwarzenegger
    • Calificar
    • Comentario
  • Desislava respondida hace 6 años
    Arnold Schwarzenegger es correcto verda
    • Calificar
    • Comentario
  • noe_granada_1717 respondida hace 6 años
    solseneguer
    jeje
    salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • nekochan respondida hace 6 años
    Schwarzenegger

    Fuente(s):

    memoria. no he hecho trampa, que conste
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear