Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿metodos para adelgazar?

wenas gente...

me gustaria saber si alguien me podria decir que metodos caseros hay o cosas para perder quilos mas rapidamente a parte de la dieta y el ejercicio opara perder hambre porke kuando llega la hora de comer....por eso y ultimamente me deprimo muxo y kuando es hora de slir si algo veo ke no me keda bien me pongo a llorar y no salgo de fiesta o si salgo es de mal humor...

por favor ayudenme!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si lo que quieres es volver a engordar los kilos que te quites en la mitad de tiempo en que lo hiciste, pues pon dietas en cualquier buscador de internet, ahí encontrarás cantidad de recursos para perder sobre todo líquidos.

Ahora si lo que quieres es seguir en forma e ir perdiendo kilos despidiéndote de ellos para siempre. La fórmula es actividad y moderación con la comida. Haz cinco comidas al día desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda y cena, entre ellas debes dejar pasar de dos y media a tres horas - lo que dura la digestión-. Para saber que comidas hacer, puedes acudir a un nutricionista o endocrino que te diga que alimentos comer en menor medida y cuales son más beneficiosos para ti. Procura evitar los dulces y sobre todo la sal,

En cuanto a la actividad: procura subir y bajar a los sitios por las escaleras, ve andando a los destinos dónde te sea posible, procura caminar cada día una media de 45 minutos relajadamente o si prefieres apúntate a un gimnasio con un monitor que te diga qué ejercicios te convienen y cuántas repeticiones.

Al principio, adelgazarás muchísimo, y es que cuanto más se pesa más rápidamente se adelgaza, y luego te estabilizarás pero sin efecto rebote, dolores lumbares, flojera físca o ansiedad, ya que estarás cubierta, con lo cuál no habrá deseos incontrolables de arrasar con lo que haya en la nevera. además al ir viendo los resultados se reforzará tu voluntad, la autoestíma y al generar endorfinas te sentirás feliz.

Salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

Te recomiendo el uso de productos naturales para incrementar el metabolismo y eliminar grasas

http://www.saludycalidad.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Dieta Disociada:

Lunes: Fruta (todo el día, toda la fruta que quieras)

Martes: Lacteos (todo el día todo el lacteo que quieras)

Miercoles: Carnes rojas

Jueves: Verduras (todo el día, toda las verduras crudas o cocidas, las que quieras)

Viernes: Pollo o Pescado

Sabado: Pastas (No deben ser rellenas) Por ejemplo: tallarines

Domingo: Libre (comer lo que quieras pero moderado)

Lo importante en esta dieta es respetarla bien, por ejemplo el día que te toca fruta, debes comer fruta y nada mas que fruta, ni una galletita ni un pedacito de queso, ni nada.

Puede intercalar los dias, por ejemplo lo del viernes pasarlo al lunes y lo del lunes al viernes o al miercoles, es indistinto, tomar mucha agua, al menos 2 litros por dia.

Mucha suerte!!!

Yo con esta dieta bajé 3 kg. en una semana.

• hace 1 década

Es muy sencillo: Si ya llevas una dieta llevala muy bien pero no te pongas metas extremas, mejor mentalizarte que diario llevaras bien la dieta olvidate del otro día, semana, todo hazlo por HOY y así verás que día con día se te hará más fácil, cuando te entre una desesperación toma mucha agua fría, esto hará que tu estómago no sienta tanta hambre, pero OJO no lo hagas muy seguido xq tu cuerpo se acostumbrará y ya no tendrá tanto efecto. Los niveles de Índice de masa corporal no deben ser inferiores a 18 mucho Cuidado con eso, depende de tu estatura y peso.. aquí te pongo algunas referencias:

Un IMC menor de 18 -> peso por debajo de lo normal

Un IMC de 18 a 24,9 -> valor normal, peso en relación normal con la altura.

Un IMC de 25 a 29,9 sobre-pesoeso, exceso de peso en relación a la altura.

Un IMC de 30 a 34,9 -> Obesidad de 2º grado.

Un IMC de 35 a 39,9 -> Obesidad de 3º grado. (premorbida)

Un IMC superior a 40 -> Obesidad de 4º grado (mórbida)

Puedes calcularlo aqui:

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Recuerda que el ejercicio es muy importante para lograr bajar de peso el que yo te recomiendo es CAMINAR creo que es el más completo, al respirar te relajas y te olvidas de la comida.

Suerte!!!

Fuente(s): Mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

para empezar no entres en las webs pro.ana q son tias qe se les va la olla porq estan enfermas(anorexia o bulimia) aer si las cierran de una vez. azle kaso a atis ..es lo mejor que puedes acer...

karla lo mejor no es estar bajo 18 porq kada una tiene su peso y su talla..ten cuidado con lo q dices porq puedes acer enfermar a gente...aer si tenemos mas cabeza..

• hace 1 década

MIRA YO PROCURO TOMAR MUCHA AGUA, NO COMER TANTA GRASA, AZUCAR Y SAL, YO TAMBIEN SOY MUY BUENA PARA COMER Y ME ENCANTA LA GRASA Y TODAS LAS COSAS QUE ENGORDAN, PERO CREO QUE SI EMPIEZAS A TOMAR DOS LITROS DE AGUA DIARIA TE AYUDARAN MUCHO Y TE SENTIRAS MAS LIGERA, APARTE SAL A CAMINAR POR LAS TARDES UNA MEDIA HORA Y TE ASEGURO QUE LOGRARAS SENTIRTE MEJOR. ANIMO.

• hace 1 década

si quieres adelgazar no tienes que pasar hambre si no comer bien no comas mas de 100 gramos de hidratos de carbono al dia por que es la cantidad que consume un cuerpo humano no mescles alimentos o sea si comes carne o pescado come hasta hsaciarte pero no comas nada para acompañarlos solo agua el postre dejalo para despues o sea si comes a las 2, la fruta que seria el postre cometela a las 5 ,come pescado minimo cuatro veces a la semana.come bastante pechuga de pollo verduras dos piezas de fruta al dia pero sola y no comas bolleria ni cosa dulces come 5 vezes al dia .a las 8 de la mañana unas tostadas a las10 un yogur o fruta a las 2 carne o pescado a las 5 yogur o fruta o leche a las 9 un gran plato de verduras.asi deje los 20 kilos que me sobraban

• hace 1 década

Lo mejor sería que vayas a un nutricionista profesional. Pero te paso un consejo para no tener tanta hambre: cuado te sientes a comer respira profundo 2 o 3 veces con el plato de comida delante pero sin tocarlo. Eso te relajará y evitará que comas con ansiedad. Luego, mientras comes no prepares el siguiente bocado hasta no terminar de tragar. Esto hará que la comida te dure más tiempo y no tengas tantas ganas de repetir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.