Daphne 069 realizada en Juegos y aficionesApuestas · hace 1 década

¿Me acaban de llamar de que soy finalista de un A5?

me enviaron propaganda a mi correo y participe en el sorteo de un A5 hace 2 meses aprox.

Ahora me llaman de que soy una de las finalistas y me explican que a finales de este año hacen el sorteo de 3 coches y que me puede tocar a mi.

Que pensáis? Yo no lo creo, lo único que a mi primo ya le han dado un Mercedes por participar en un sorteo vía SMS.

Darme vuestra opinión.

6 respuestas

Calificación
  • Jimix
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tampoco creo que sea cierto, de todas maneras lo de tu primo es motivo para tener alguna esperanza.

Te deseo que tengas suerte y.... felicita a tu primo de mi parte.

Saludos

• hace 1 década

Hola siempre y cuando no te pidan numeros de tarjeta de credito informacion personal numeros de cuanta de banco o codigos de tarjetas PREPAGO, en ese caso puede que so pero te recomiendo que para mas seguridad e comuniques con los coordinadores del concurso

SUERTE

• hace 1 década

Me paso exactamente lo mismo, me llamaron y me dijeron que era uno de los finalistas, de eso hace ya como 4 o 5 meses, creeme llaman a todo el que participa.

• hace 1 década

pues informate puede que sea cierto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si es cierto. Si rellenaste tus datos e hiciste alguna otra cosa para inscribirte seguramente sea cierto. Lo que nunca te creas es cuando te llamen por teléfono o por otros medios para decirte que te ha tocado algo... sin ni siquiera haber hecho nada (como inscribirte en alguna promoción).

• Anónimo
    hace 1 década

Cuidado con la publicidad engañosa, a mi también me daban un día un mercedes pero solo sobre el papel, a cambio de gastar un dinero con ellos..

• hace 1 década

yo tambien participe algo de loteria o algo asi no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.