Que le pasa a mi perro ayuda por favor¡¡¡?

Hola operaron a mi perrita hace 12 días para que no tuviera perritos, me dijeron que tenia que darle ampicilina de 250mg cada 8 h. y así lo hice, a los 3 días después de la operación le salio una bola en el lugar en donde la operaron pero no se veía ningún signo de infección de hecho ha estado muy contenta, pero a... mostrar más Hola operaron a mi perrita hace 12 días para que no tuviera perritos, me dijeron que tenia que darle ampicilina de 250mg cada 8 h. y así lo hice, a los 3 días después de la operación le salio una bola en el lugar en donde la operaron pero no se veía ningún signo de infección de hecho ha estado muy contenta, pero a los 8 días se le abrió un pedacito de la herida y le salia sangre y agua, la lleve a veterinario y me dijo que era infección le dio mas antibiótico inyectado pero ahora ya tiene la mitad de la herida abierta y le sale agua con sangre la bola la sigue teniendo se le siente dura y no se mueve parece que no le duele pero estoy muy preocupada no se que pensar. Alguien me puede decir que pasa?
Actualizar: El dia que la lleve al veterinario le lavo y le puso algunos antisepticos, me dijo que yo tambien tenia que lavarle y lo he hecho diario y le he puesto una pomada que se llama furacin 2 veces al dia pero aun asi no le mejora de hecho le ha empeorado
5 respuestas 5