Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Las noticias vuelan o sólo se pierden??-------Quieren leer por favor?

La dulce Lirio Blanco está en quirófano a las 8 hs. de Miami. Le están realizando un Cateterismo . Por la noche o mañana en las primeras horas sabremos más.Gracias a YR por publicar mi pregunta y gracias a todos Uds. por leer la noticia . Chensina

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tengo mi fe puesta en Dios, ya verás que todo saldrá bien y dentro de unos días veremos de nuevo por aquí a Lirio compartiéndonos su inspirada poesía.

Gracias Chensina, por la bondad que demuestras hacia Lirio y la atención de avisarnos sobre su salud.

Te mando mis saludos con todo cariño.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi solidaridad y mis mejores deseos por una pronta recuperación de ésta integrante de la "familia yahoo".

• Anónimo
    hace 1 década

Está en buenas manos. Espero que todo salga bien y que pronto esté totalmente restablecida.

Transmítele nuestros mejores deseos.

Muchas gracias por informarnos. Un abrazo para ti, y un dulce beso para ella.

• hace 1 década

Chensy:

Mil gracias por los informes!...De verdad es grato ver como este foro se ha unido por medio de oraciones ante una causa tan noble como lo es la Salud de nuestra querida amiga LIRIO, aquí han ocurrido varios milagros:

Primero:- La misericordia de Dios para mantener a Lirio en la jugada y con mucha esperanza!

Segundo: La respuesta en oraciones de nuestros amigos para Lirio.

Tercero:- Lograr unir a un grupo que se ha venido dispersando aqui en yr, entre apatías e intrigas...hoy me regocijo de ver que se han dejado de un lado tales actitudes para unirnos todo en una sola causa, y mostrar que si se puede caminar de la mano, pese a cualquier diferencia que exista.

Bendiciones a Lirio, esperanza y fe a todos los enfermos y mi reconocimiento para todos aquellos que tienen ànimo y voluntad de orar por los enfermos y por todos los afectados por la fuerza de la naturaleza!

Gracias por las buenas noticias!

Seguimos en oración!

Unicornio*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Querida Chensina, no sabes cuanto agradezco y admiro tu generosidad de tenernos siempre al tanto de la salud de LIRIO BLANCO. Desde que supe del tema y pedido de oraciones me he unido a ellas a sabiendas de que todo marchará perfectamente. Tengo fe, y más cuando tantas almas claman al cielo "juntas" por la recuperación de su salud.

Besos y Luz a tu alma!!

• hace 1 década

GRACIAS, eres muy amable a darnos a conocer todo esto.

Yo he estado orando por ella, por LIRIO BLANCO, todos estos días, yo estoy seguro que el ALTÍSIMO , ESCUCHARA NUESTRAS SUPLICAS.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! mis buenas energias por la

pronta recuperacion de Lirio.B

Fuente(s): Abrazos.
  • Angy
    Lv 4
    hace 1 década

Buen dia querida chensina, desde que supe de la noticia de lirio blanco he estado pendiente de lo que publican acerca de su salud, confiemos en Dios que todo salga bien, ella y su corazon son fuertes y lindos, saludala de parte mia y dile que aqui se le extraña y espera (imagino que se lo han dicho ) pero diselo que te lo recorde, un abrazo para ti y una oracion por ella, hasta pronto

• hace 1 década

Mis deseos por el pronto restablecimiento de Lirio Blanco.

• Anónimo
    hace 1 década

WOW! no lo sabia! para ella todos

mis mejores deseos,SALDRA BIEN !!!

Fuente(s): Un abrasote fuerte para ella y para ti por buen amigo .........!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.