¿que crema me recomiendan para los puntos negros?

escuche hablar una de neutrogena.. no se si es buena que me dicen la han probado?? cual crema para combatir los puntos negros me recomiendan asi que les alla funcionado de maravilla

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me han dicho que altex es buena. solo te recomiendo que no uses neko losion ya que te reseca la piel, a mi me paso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Milagro Para El Acné es un ebook, un sistema electrónico creado por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el apuro del acné por esto, los que padecen de este dificultad logran encontrar en este programa su mejor aliado.

    Milagro Para El Acné lo consigues ver aquí https://tr.im/16zsl y en este libro, Lucas Serrano ofrece a todas las sujetos que padecen de acné, la posibilidad de expulsarlo del rostro y espalda para siempre.

    Este libro igualmente servira a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas personas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLAAA DEBES URGENTEMENTE HACERTE UN TEST DE PIEL EN ESTA PAGINA !!

    http://www.vichy.com/

    EN LOS ENLACES DE ARRIBA AL ELEJIR TU PAIS SALE PARA CLIKEAR EL LINK DEL TEST TE LO HACES I AL MOMENTO DE TERMINAR LA PAGINA TE DICE QUE KREMAS TE CORRESPONDERIA USAR SON SIEMPRE COMO 3 K TE DAN DE LA MARCA VICHY!! EXELENTE MARKA POR LO DEMAS =D espero k te hagas el test es muy bueno te recomiendan la krema k realmente es para ti adios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm.... bueno las cremas son muy buenas pero solamente aplicarlas no lo son, mira te recominedo algo muy bueno y relajante eee

    es las famosa vaporizacion, se hace con hirbas muy relajantes

    las hirbas son

    cutis graso - manzanilla y romero secos

    " normal - manzanilla

    " mixto - manzanilla y romero

    " seco - manzanilla, romero, yerbabuena fresca

    bueno

    1.- limpieza de rutina (limpia tu cara con una cremas limpiadora de pepino, despues aplica locion refrescante, dejal secar y retirala con un algodon plano y agua friiiia, despues aplicas crema humectante )

    2.- pon en un calentador de mamilas un poquito de agua, las hierbas correspodientes a tu tipo de cutis , una pisca de bicarnato de sodio , conestas el calentador y cuando empiese a soltar el vapor expon tu cara al vapor cubriendo la cara y el calentador esto por una tiempo aprox de 10 min o hasta que aguantes el calor, esto es para que tus poros se habran....

    3.- rapidamente cuando te quites del vapor con un anillo plano de ORO comienza a sacar los puntos negros espinillas y granos que tengas TODOSSSS esto es bueno por que no te deja marcada la cara.

    4.- despues de lo anterior, hasz una mezcla de arzilla volcanica natural con unpoquito de agua hasta que se haga pasta, te pones la mascarilla en la cara evitanto todo el contorno de ojos y boca IMPOORTANTE!!! te pones frente a un ventilador o clima hasta que quede completamente seca la mascarilla aaaaaaa pero durante el tiempo que tengas puesto el barro no te rias no hables no grites noooooooo nada ok por que si no te arrugas.

    retira la mascarilla con agua tibia completamente

    5.- por ultimo vuelve a hacer la limpieza de rutina ya mencionada antes y LIIIIISTOOOOO

    mmmmm..... todo esto lo veraz tedioso y aburrido pero te deja el cutis super limpio terso y hermoooso

    hazlo y veraz

    bueno suerte

    atentamente: jazmin estilistas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BJ
    Lv 4
    hace 1 década

    A mi me ha funcionado muy bien la linea Visage Young, solo que tienes que seguir los tres pasos de siempre:

    primero aplicamos el exfoliante diario Clean Deeper!, luego el tónico purificante Stay Clear! y terminamos con Control Shine!, la crema antibrillos para hidratar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    aii yo tambn tengo ese problema!!

    es orribleee :S

    Los puntos negros son comedones abiertos, puntos oscuros en la piel que se forman cuando las secreciones sebáceos se mezclan con células muertas. Se ven negras porque son muy densas, tienen muchas células muertas empacadas en un espacio muy pequeño.

    Se forman por la abundancia de secreciones sebáceos. Por eso salen mas en la zona T donde las glándulas sebáceas están mas concentradas. Pero pueden salir en cualquier parte.

    Existen muchos mitos alrededor de los puntos negros. Se cree que se forman al no limpiarse la piel, esto no es verdadero. La limpieza de la piel ayuda a prevenirlos pero no las evita 100%. Si los puntos negros se tratan de extraer y no se hace de forma correcta pueden infectarse produciendo barros.

    Como Se Tratan

    Los puntos negros son una lucha constante, es difícil prevenirlos. Pero existen buenos productos en el mercado para aminorar el problema. A continuación una lista de los productos mas usados:

    1- Los limpiadores que contienen ácido salicílico ayudan a que las secreciones sebáceos no cubran los poros produciendo puntos negros. Pero no funcionan bien en todas las personas.

    s 2- Los ácidos alfa hidróxidos también son efectivos. Estos ácidos exfolian la piel por lo tanto previenen la acumulación de células muertas. Profesionalmente el uso de estos ácidos es mas efectivo. Las esteticistas usan altas concentraciones para peelings profundos. Se requieren varios tratamientos y darle seguimiento en la casa para ver los resultados.

    3- Últimamente se han puesto de moda las tiras para exfoliar la piel y extraer puntos negros. La efectividad de estos productos varia de persona a persona.

    4- En casos mas severos la retina A es usada para exfoliaciones mas profundas. La retina A se vende en casi todos los países sin receta medica, en USA recientemente se venden algunas productos con concentraciones bajas de retina A sin receta medica pero para concentraciones altas se requiere receta medica. La retina A ayuda a que los puntos negros se aflojen y salgan fácilmente además exfolian la piel rápidamente evitando que las células muertas se acumulen.

    La retina A también ayuda a disminuir la producción de aceites naturales en la piel. Las desventajas son que el retinol y retina A no producen resultados inmediatos y hacen que la piel se vea muerta y se pele al principio del tratamiento. Como la exfoliación es profunda la retina A produce fotosencitividad en la piel. O sea que la piel se vuelve sensitiva al sol y hay que usar protector solar siempre y evitar el sol fuerte. Para mejores resultados la retina A debe ser recetada por un medico. Los ácidos glicolicos tienen muchos de los beneficios de la retina A sin los efectos negativos.

    5- Las esteticistas y dermatólogos también pueden recomendar remover los puntos negros. Las esteticistas usan un removedor de puntos negros para hacerlo. Este es un instrumento mecánico con un agujero en la punta. El extractor se coloca sobre cada punto negro y hace presión para que salga. El uso de este aparato hace que el riesgo de dañar la piel o quebrar capilares se disminuya. Causa un poquito de dolor, esta es la parte desagradable durante los faciales. Recientemente este aparatito se esta vendiendo en farmacias. El uso del aparato por personas sin experiencia es controversial. Si no usa correctamente puede causar cicatrices o infecciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La marca neutrogena si que es buena... pero para los puntos negros, antes qeu pensar en cremas lo qeu tienes que hacer es mucha limpieza facil: por la mañana y por la noche. Con agua y jabon neutro. Y luego si que puedes mriarte alguna cremita para aplicarte 1 vez al dia. La marca neutrogena esta muy bien ,de verdad. O si encuentras algo de Kinesia también. Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.