Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

tu peor pesadilla... alguna vez se ha hecho realidad tu peor pesadilla ?

como? cuando ?

5 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno si soñe que mi nivio se fue con otra y me dejo sufria bastante en mi sueño se hizo realidad x mi culpa xq el me desmotraba mucho amor y yo no a pesar q lo amaba mucho pero no se fue con otra si no murio me di mucha tristeza hasta hoy sigo asi pero trato de olvidar ser feliz . chau . espero que no se cumpla algo asi en tu vida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que mi mejor amiga se fuera un mes de intercambio

    Vaya se iso realidad! me siento la verdad muy triste =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no y ojala no me pase

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mi peor pesadilla mi ex novio diciendome q me fuera a vivir con el y con su madre gracias a dios sali corriendo y no se cumplio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.