promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿El tener Ganas De Hacer pipi Es uN sintoma Serio de embarazo??

la pregunta es el tener muchas ganas de ir a hacer pipi es un sintoma claro de embarazo??

En las mujeres embarazadas al cuanto tiempo de embarazarse se presento este sintoma??

y cuando se presenta que caracteristicas tiene?? que color?? que cantidad?? etc.

lo puede causar alguna otra cosa??

espero y me puedan ayudar

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La sensación de tener siempre ganas de orinar se da cuando el embarazo esta avanzado el útero ya tiene un peso considerable q presiona a los órganos q lo rodean, por eso tbn suele doler la zona lumbar, es simplemente por el peso del vientre, suele comenzar a lo 5 ó 6 meses de embarazo. Cuanto mas grande sea la panza mas presiona la vejiga y los demás órganos.

Después todo lo demás sobre el pis es igual, no cambia en nada...

Es decir eso pasa cuando ya estas embarazada de unos cuantos meses, tener muchas ganas de orinar no significa estar embarazada.

Saludos :o)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década

no

• hace 1 década

No tiene por qué, puede ser por alguna inflamación o infección, o simplemente que hayas bebido muchos líquidos y necesites expulsarlos.

• hace 1 década

hola que tal mira depende la edad gestacional es decir, el tiempo de embarazo, entre más avanzado es un embarazo dígase a partir de los 5 a 6 meses es más frecuente el deseo de orinar debido a que el bebe estimula la vejiga que se encuentra muy cerca del útero donde el bebito esta creciendo.

si es en las primeras semanas de embarazo o piensas que estas embarazada, lo más probable es que sea una infección de vías urinarias, y se puede acompañar de mal olor, flujo e inclusive dolor al orinar

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En lugar de estar contando las veces que va al baño tu novia, mejor llevala a un laboratorio a que le hagan una prueba de embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola pues mira yo como a los dos meses empeze a sentir las ganas de orinar y son insoportables de que apenas te despiertas y te dan muchas ganas... El color pues depende vdd osea si tomas vitaminas o si tomas mucha agua osea si estas embarazada no te sale de un color en especifico...

Y si te lo puede provocar otra cosa como cristales en los riñones alguna infeccion

espero y te sea de ayuda mi respuesta bie

• hace 1 década

Es normal, ya que el bebe esta presionando lo que es la vegija y eso da ganas de orinar mas seguido o de repente con un esfuerzo se va algo de orina.

Fuente(s): Mi Cerebro
  • Anónimo
    hace 1 década

los síntomas de embarazo son: ganas de hacer pipí muy seguido,los pezones se oscurecen y te crecen al igual que los senos dolores en el vientre como de menstruación mareos nauseas vomito antojos dolores de cabeza creo pero igual y tienes una enfermedad del riñon o gastrointestinal mejor vete a checar con un doc

• hace 1 década

me parece que no...supongo que un test de embarazo sería lo correcto si alguien tiene dudas al respecto...

suerte

pau

• hace 1 década

no creo ke sea un sintoma, en ese caso, muchas mujeres parecerian estarlo y se alarmaria ante cualkier detalle al respecto... pero la vdd no estoi segura y no sabria decirte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.