Sandy G realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿que opinan ustedes de esto? que hago?

resulta que mi suegra, tiene como 15 perros son como 8 gran danes y otros chafones, pero tiene a 1 que ya esta muy viejo y tiene convulciones y le estan dando medicamento para vivir mas tiempo, pero yo opino que ya lo dejen morir en paz. lo gacho es que quire mas a los perros que a sus nietos y para sus perros no se la piensa para comprarles algo caro y para los nietos y para otras gentes se la piensa 2 veces. y lo feo es que me esta cayendo mal porque disque quiere a los animales pero los tiene en perreras encerrados ahi todos tristes ladrando por cariño y eso me cae muy mal,

que opinan del cariño a los perros y a las personas verdad que eso no es querer??

Actualizar:

casillas creeme que jajaja aveces si me dan ganas de ponerla en una jaula jeje pero mejor ser buena gente jaja

BBJL gracias por tu respuesta esta muy buena y tienes razon eso de los derechos de los animales y mejor dejarlos morir en paz. gracias

geko

LA VERDAD CREO QUE SI TIENE ESE SINDROME Y MUY BUENA TU RESPUESTA Y CREO QUE SI DE VERDAD QUIERE TIENE QUE VER POR SU BIENESTAR Y AMAR MAS A LAS PERSONAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS POR CONTESTAR Y GRACIAS POR SER BUENA GENTE Y QUE SON INTELIGENTES BESOS BYE

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tu suegra parece tener un sindrome que vi una vez en un programa de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA), es muy comun segun esta asociación, ver gente "acaparadora" de perros y/o gatos. La persona con este sindrome junta perros o gatos pensando que en su hogar van a estar mejor pero no miden el sufrimiento que le causa a los animales cuando llegan a convivir en condiciones de asinamiento. Con el solo hecho de sacarlos de las calles es suficiente.

Tu suegra quiere (a su manera) a todos sus animales y no le importa tener que meterlos en perreras y encerrados, siente que nadie lo va a cuidar mejor que ella.

En los paises donde funciona esta asociacion tienen el poder de enviarte preso por crueldad animal, y cuando detectan a un acaparador los obliga en un plazo determinado a reducir la cantidad de animales (y luego hacen visitas inesperadas para mantener a esa persona controlada). Pero esta gente con este problema le cuesta horrores deshacerse de sus animales por mas mal que los tengan y por mas de que se les diga que en otros hogares les brindaran una mejor atención.

Supongo que por ello tu suegra no quiere perder a su perrito por mas enfermo que esté, no ve el sufrimiento real que padece el animal, y que seria mejor ponerlo a dormir. Su preocupacion se basa mas que nada en no perderlo.

Como decis, no es querer. Si quisiera de una forma "sana" tomaría conciencia que sus perros no estan bien y trataría de ubicarlos para que esten mejor. Querer a alguien significa hacer todo por esa persona o animal, sin condiciones ni conseciones, sentirte feliz simplemente con verlo feliz.

Espero que alguien en tu familia, alguien que ella escuche, pueda ayudarle a entender que es mejor para sus mascotas, que pueda hacerle ver que no estan tan bien como ella cree.

Espero haberte ayudado. Que tengas suerte.

• hace 1 década

Si podés, convencéla de ir a un terapeuta. Mis cordiales saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, mira realmente lo que mencionas es bastante contradictrorio, en primer lugar una persona que ama a los animales, empezando por los de ella, jamás los tiene encerrados en jaulas, claro está que el hecho de tener taaaantas mascotas, no significa que ames a los animales, el amor empieza, por no comértelos, osea, ser vegetariano, ¿por qué? bueno, pues porque los animales viven el sufrimiento a grandes dimensiones, que si esos lugares donde los "preparan para ser consumidos" tuvieran ventanas transparentes, y toooodo el mundo viera lo que sucede, JAMAS SE ATREVERÍA A COMER CARNE. En segundo lugar, el amor hacia los animales, se demuestra como a los hijos, si una persona tiene 10 hijos, obviamente NO LES PUEDE DAR NI EL AMOR, NI EL CUIDADO NI LA ATENCIÓN QUE REQUIEREN PARA QUE SEAN Y VIVAN FELICES así que siempre es mejor tener pocas mascotas para que le puedas brindar todo lo que ella necesite, sin necesidad de vivir enjaulados y en sufrimiento, porque esto VIOLA SUS DERECHOS, porque también los tienen, AUNQUE MUCHA GENTE NO LO SEPA, O PREFIERA IGNORARLOS. Así que realmente lo que tu suegra necesita es entender esto,o definitivamente sacarse la lotería, para comprar una enorme mansión, con en enorme jardín para que estos indefensos sean libres y felices.tal vezongo que es una persona "cerrada" que talvez no acepte este argumento, porque ya sabes, las personas mayores, nunca o casi nunca aceptan sus errores. Espero que logres hacerla entender que el hecho de tener a una animalito que ya está sufriendo mucho, OBVIAMENTE NO ES JUSTO SEGUIRLO MARTIRIZANDO, PORQUE SU CALIDAD DE VIDA, YA NO ES IGUAL, Y ES PREFERIBLE EUTANIZARLO QUE HACERLO SUFRIR CADA DIA MAS. Porque recuerda, que ellos no pueden comunicarse verbalmente pero con su mirada LO DICE TODO. Suerte!!!! y haz labor de convencimiento, informate para que tengas excelentes argumentos, y convecer a la suegris!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor la mamá de tu suegra era un gran danées

si es así dile ke me la pela y si no igual insultala de mi parte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

desde mi **** de vista tu suegra esta muy si el perro esta muy viejo lo mejor seria dejarlo en paz y 15 perros son muchos y estoy casi seguro que no le tiene los cuidados necesarios pero bueno suerte con ella dye.

• Anónimo
    hace 1 década

ps yo comparto el afecto q tienes por sus perros creo q en ese asecyo soy igual me preocupo mucho por mis perros pero q los tenga en jaula ps eso si esta mal, mis perros ps no tienen mucho espcio en la casa pero ps todos los dias los llevo a correr casi 2 horas y con eso basta para q duerman todo el dia jajaja. y ps en realidad lo unico q puedes intentar es q ps la señora se de cuanta q ps el perro viejo ps nada ams esta sufriendo y ps trata de hacerle entender eso o bueno tu no su nieto xD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.