TAZGIRL realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿Hombres por favor me contestan esta duda?? ?

si a ustedes les tiran carrilla por una chava "X" pero tu y ella son amigos con derechos..... k haces?

o por k seria k les dijeran k nada k ver k si no fuera por k ella no kiere k por k si no si le dabas pero si ellos siguen fre.gando les dices k nada k ver y te enojas?

k pasa por sus cavezas al dar esta contestacion sera k la quieres, la respetas demaciado o algo por el estilo o sera por k te da verguenza k se enteren k tienes algo k ver con ella?? ayudenme porfas!!!!

Actualizar:

lo k quiero saver es por k el hace eso... le tiran carrilla al respecto y se enoja o les dice k el nada k ver todos saven k si por eso mas lo hacen (osea el tio de el nos echo de caveza una vez k nos perdimos por separado y llego a buscarlo a el k por k se habia ido con sus cigarros y yo con la escusa del ensendedor pues se dieron cuenta) quiero saver k piensa por k actua asi por k lo hace y los k dijeron k escribo mucho la "k" y k existe la "Q" y cosas pro el estilo la neta estoy buscando comentarios constructivos una opinion acerca de una duda no comentarios destructivos!!! pero Gracias anyways!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

eh! no soy hombre pero me interesó la pregunta!!

mmm. por lo que pude dilucidar de tu pregunta, pienso que debes alejarte de el pues solo te está utilizando.. si yo tubiera algo con alguien no me daría verguenza decirlo, no hay por qué esconderlo no? a demas eso de andar como "amigos con ventaja" es muy malo para tu reputacion!! las cosas son o no son pero no debes andar exponiendote a que todos piensen que eres una cualquiera por tener "cosas" con tu amigo y que mas encima el no lo reconozca! quedarás ó como mentirosa o como ..... mmm "facil"

Ten cuidado!!

Espero haberte ayudado pese a no ser hombre!!

Que estés bien!

ah! encara a tu "amigo" y preguntale que que es lo que le ocurre, ¿¿por que no reconoce que ustedes tienen algo??... a lo mejor el mismo podra aclarar tus dudas

Cuidate!!!

pasate por mi pregunta!!

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

Me quede sin palabra, O.o

por que no se como responderte.

suerte

• hace 1 década

ps la neta le digo q me gusta y ya

• Asher
    Lv 6
    hace 1 década

no entiendo para nada tu preguntita, jejejejjee. pero ya me estaras explicando, claro si quieres, cuando tiempo tengas y cos comuniquemos. besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues los ignoras si así es tu relación y eres feliz que importa lo que digan los demás

• Anónimo
    hace 1 década

PUES LES PARTO SU MANDARINA EN GAJOS

• hace 1 década

pues en mi opinon,,,. si kieres seguir siendo la amiga con derechos (no se a ke grado, un trampe o hasta sexo) pues siguele,...

PERO............., a mi se me hace ke no te kiere ni le gustas, solo esta ahi por el sexo,..

te digo,...

tu sabes,

por ke por algo aceptas, o no??

si no hay bronca en ser su putit@ personal sin obligaciones y sin nada ps haya tu, pero te aseguro ke no kiere nada mas ke metersse contigo (y eso cuando kiere),..

te a de bajar la luna y las estrellas para ke sigas ahi, y tu le has de creer,.

abre los ojos....

TE ESTA USANDO!!!!! (o se estan usando los 2, pero creo ke el le saca mas provecho ke tu)

yo eh echo lo mismo (no me enorgullese) pero en realidad pasa mas sin embargo ya me retire de esas andadas,. (por lo mismo, el remordimiento) y me busque a alguien estable (novia)y me la paso bien tranquilo disfrutando de todo sin andarme escondiendo de nadie y llevando una vida doble o triple o kien sabe cuantas....

(espero no haber sido muy cuel pero es lo ke pienso,, muchas veces no vemos algo hasta ke en realidad nos duele)

suerte....

P.D. pido disculpas a todas las chavas ke lean esto y se sientan ofendidas, no fue mi intencion jugar con ellas solamente sucedio :I

• hace 1 década

No se como ayudarte,

usas mucho "k", mejor toma un curso de español,

Además, no tiene mucha coherencia lo que estas escribiendo.

• hace 1 década

no entiendo tu pregunta

tu manera de hablar

es normal oralmente

pero recuerda que leyendo por escrito

uno no piensa igual que tu

asi que escribe bien XD

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es k, eso no es k. o es k. o si es k. k. a lo mejor no entendí, ke debes k de k ser k más klaro. chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.