Cinthia R realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

mm tengo una duda??? ?

lo qe pasa esqe mm bueno ami ahora esposo padre de mis hijos le gusto primero mi hna mas chica qe yo el no me conocia el se le declara ami hna y esta le dice qe no qe el esta muy grande para ella y le dice te voy apresentar ami hna mayor es buena onda entonces ella no nos presenta sino un amigo de ambos entonces al pasar de los dias el se iso mi novio y asta creo qe me qeria ok el se fue para usa por el vive en usa solo viajo a mexico de vacaciones entonces antes de despedirse me dice voy a volver se fue .. pasaron 2 anos y volvio logico yo segui con mi vida y el con la de el mi hna se junto y estaba enbarazada el me busca y reanudamos la relacion yo nunca lo olvide y el dice lo mismo entonces desidimos casarnos ok nos casamos y el me trajo a vivir a usa deje mi ami familia en mexico aca en usa solo esta la familia de el por cierto muy lejos de la mia a 3 dias de distancia ya pasaron 7 anos qe estoy con el en tonces voy a vivir a mexico mi hna la qe a el le gusto primero se separo y esta soltera me dicen qe se puso bonita y esta muy delgada yo no soy fea pero estoy un poco gordita tengo 4 hijos y ella solo 1 nina mi temor es qe el al verla nose l;e guste o le llame la atencion quiero pensar qe no pero tengo miedo ella es un poco llevada con los hombres y no se qe piensan ustedes de esto estara solo en mi mente ya saben el diablo donde quiera esta pero pues el es mi esposo y confio en el pero en ella no lo se se a ganado mala fama por chismes qe piensan...porfavor contesten quiero saber sus opiniones y consejos...

1 respuesta

Calificación
  • nivlam
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

creo que el siempre recordara que tu eres su esposa, o tal vez recuerde a tu hna pero hay hijos de por medio,... tuyos y con ella.. entonces ... me parece que no es que este en tu mente pero ahora puede parecerte dificil aunque no lo es tanto, piensa positivo y veras que todo lo que nos dijiste puede quedar claro para ti y especialmente a nosotros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.