Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ Como crecer al maximo durante un año?

buenas , miren yo tengo 15 años para cumplir 16 en marzo y me han dixo que en esta epoca todavia se crece bastante y queria que me dierais consejos , ejercicios , alimentacion , etc...para que el año que viene en estas epocas haya crecido unos cuantos centimetros , algunas veces fumo y bebo pero mas que nada para fiestas ¿ afecta esto mucho? ¿ deberia dejarlo radicalmente?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

aver te voy a acer una especie de tutorial y aparte de crecer vas a estar enforma jeje

lo primero tienes k dormir 9 oras todos los dias

al despertarte az estos ejercicios de estiramiento (http://www.scribd.com/doc/11015/Aumenta-Tu-Estatur...

bebe 1 litro de leche al dia

bebe 2.5 litros de agua al dia

tienes k comer mas peskao k carne

az 20/30 minutos al dia de ejercicio (baloncesto, nadar, correr) el k kieras

siempre despues de acer ejercicio az los estiramientos tambien

no bebas, no fumes, no suelas comer comida basura solo de vez en cuando

y ten una buena postura al estar sentado y depie (recto, no te encorbes)

te digo yo k creceras

venga suerte bss!

• hace 1 década

fumar y tomar es un habito que solo tu decides si lo dejas, y crecer es un proceso normal de tu cuerpo , se dice que la gente que practica el basquet crece con mayor agilidad que las personas que no lo hacen, pero yo creo que es parte genetica, asi que intenta vitaminarte y llevar una vida sana deportiva y deja que tu cuerpo se desarrolle cada dia como el crea necesario.

saludos

• hace 1 década

Mejor lleva la vida saludable y juega mucho basquer ball.

O come danonino para grandes, jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.