Bub realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿cual es el efecto de la levadura de cerveza?

muchos me dijeron que sirve para adelgazar xq da sensacion de saciedad.. y otros me dicen que te hace crecer la re panzota... que hace en realidad??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te hace engordar, por el lúpulo q contiene

Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • sol
    Lv 4
    hace 1 década

La levadura de cerveza es una fibra denominada Beta-glucano, que mejora los valores de colesterol, disminuye el colesterol malo o sea LDL y mejora el bueno o sea HDL. Es fuente de proteínas, fibra, vitaminas del complejo B, minerales. Es un muy buen complemento alimentario.

• ANIG
    Lv 7
    hace 1 década

SI AUMENTA EL VOLUMEN DEL ABDOMEN, Y ADEMAS SIRVE COMO ESTIMULANTE DEL APETITO...... Y ESTIMULANTE DE LA LACTANCIA EN LAS PACIENTES QUE ACABAN DE TENER BEBE.

Fuente(s): DRA. GINA
  • hace 1 década

engordas cmo cerdo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Kal-El
    Lv 4
    hace 1 década

en si es para aumentar de peso, ya que lo que en en realidad hace es que te de mas hambre, salu2

• hace 1 década
  • hace 1 década

te da ganas de orinar

• Anónimo
    hace 1 década

la levadura de cerveza no te hace adelgazar al contrario te hace engordar si la tomas en dosis grandes,La levadura de cerveza es buena para la piel y las uñas,yo la tomo porque hago una dieta pobre en vitaminas asique me viene muy bien

besos espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.