We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

¿kien conose bandas de metal donde cante una mujer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
theatre of tragedy
tristania
sirenia
doro
sinergy
lunatica
exilia
imperia
cadaveria
autumn
draconian
darkwell
the gathering
delain
stream of passion
lullacry
in this moment
silentium
after forever
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mimii respondida hace 6 años
    paramore
    y evanescence
    • 1
    • Comentario
  • abcdefg - respondida hace 6 años
    Whitin Temptation
    Lacrimosa
    La vocal auxiliar de Cradle of Filth
    epica
    Guano Apes
    Macbeth
    Lacuna coil
    flyleaf <---
    kittie
    tarja turunen
    • 1
    • Comentario
  • nivle respondida hace 6 años
    haggard
    Evanescence
    • 1
    • Comentario
  • K3nn37h respondida hace 6 años
    Que tal Nightwish y Within Temptation?
    • 1
    • Comentario
  • jhonny joe respondida hace 6 años
    Arch enemy y Kittie es una de la bandas mas pesadas.
    Suerte
    • 1
    • Comentario
  • Amde respondida hace 6 años
    Arch Enemy (vocalista sexy y con tremenda voz xD)
    • 1
    • Comentario
  • elena C.T.C respondida hace 6 años
    pues yo solo conozco a cradle of filth
    y paramore
    • 1
    • Comentario
  • +†+ Sиøω Aæмonioи Blüę +†+ respondida hace 6 años
    hola
    te dire de Rock y de Metal
    muchos confunden a Evanescence con Metal...nada ke ver, tanbn confunden a Within Temptation con Metal, y nada ke ver, y confunden a Lacrimosa con Metal, y nada ke ver...
    jekejekejeejjee
    pd: Cradle of Filth, canta un Hombre, y en muchas canciones tiene distintas canciones con distintas mujeres...x Ej: la Nymphetamine, donde canta Liv Kristine de Leaves Eyes
    en fin
    te dire bandas y pondre las respectivas canciones ke puedes escuchar:

    Nightwish: con la nueva vocalista(esta version de Nightwish es Rock): (The Escapist, Amaranth, Bye Bye Beautifull), con la vieja vocalista: (Ever Dream, Nemo, Wish I Had An Angel)
    Evanescence (Es Rock siii): Haunted, Sweet Sacrifice, Going Under, Wash It All Away, Lies, Anything For You, Lacrymosa
    Lacrimosa (es Gotico sii..): Allien Zu Zweit, Schakal, No Blind Eyes Can See
    Within Temptation (es Gothic Rock siii): Aquarius, Stand my Ground, The Heart of Everything, Ice Queen, Angels
    Epica: Cry For The Moon, Death of A Dream, The Obsessive Devotion, Façade of Reality, Never Enough
    Arch Enemy (la vocalista canta con gritos y voces guturales sii): Nemesis, My Apocalypse, Silent Wars.
    Kittie (es Nu-Metal siii): Into The Darkness ^^
    In This Moment (Metalcore): Legacy of Odio, When The Storm Subsides.
    Trail of Tears: When Silence Cries, Venom into my Veins, The Call of Lust.
    Haggard: Herr Manneling, The Observer, All Inizio e la Morte
    Otep: My Confession, Sepsis, House of Secrets.
    Xandria: In Love With The Darkness, Save My Life, The Lioness, She's Nirvana
    Theatre of Tragedy: con liv kristine: A Hamlet for a Slothfull Vassal, con la otra loca...mmm...Storm
    Lunatica (es Gothic Metal, aunke lo encuentro meo popero :S): Who You Are ^^
    Lacuna Coil: Swamped, Our Truth, Unspoken
    Draconian: A Slumer Did My Spirit Seal, The Gothic Embrasse, The Morningstar.

    aps..y el caso especial de Cradle of Filth (te dire sus canciones de Goth Metal...ia ke muchas de sus canciones son de Black MEtal, y cantan a voces guturales): Nymphetamine, Her Ghost in the fog, Vampire, A Gothic Romance.
    mmm...paramore...es ke eso es la mescla entre emo rock, pop rock y pop punk...naa ke ver...aunke es wena la misery bussines...


    sabes ke te recomiendo...???
    Emilie autumn...muchos rockeros les a gustado, a pesar de ke no sea ni rock, ni metal...ni nada parecido
    ...escucha Misery Loves Company, Dead is The New Alive (tiene guitarra electrica), Opheliac, y I Want My Innocence Back (la mina canta con voces guturales en esa cancion)
    eia creo un genero iamado victoriandustrial, ke es la crusa entre el industrial, el gotico, y el estilo victoriano, con algo de dark cabaret, y con clavicordios, violines, musica electronica industrial y violin electrico, aveces con gritos, etc...


    espero ke te sirva
    adios
    ^^
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear