Como puedo dejar de ser homosexual y volver a ser normal(heterosexual)?

Quisiera poder salir , tener amigas y pues ira a antros , divertirme y que los demas no me critiquen, no me maltraten..quiero ser normal.Como puedo volver a ser heterosexual?Con terapia, electrochoques o llendo ala iglesia ...como le hago?que metodo es efectivo para cambiar?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

simplemente sigue tus instintos... si eres gay pues ni modo, no creo de que se pueda cambiar (aunque la gente moralista y religiosa afirme lo contrario).

preguntate a ti mismo... que te gusta gusta mas una poronga o una chocha, unos pectorales fuertes como roca o una tetas aguadas de mujer? una pernas musculosas y velludas o piernas flacas y depiladas de mujer? una barba que te haga cosquillas en el cuello o una cara con cutis de bebe? un hombre con nalgas duras o una mujer con nalgas celulitosas?

• Anónimo
    hace 1 década

Date un tiro... asi chance y renazcas como hetero

Jajaja osea que sufrido eres, yo soy les y hago todas esas cosas que tu mencionaste (tener amigas/os, salgo, voy a antros y me divierto) y helloooo para eso hay antros gays!!

Enserio no hay nada peor que alguien que se la pasa lamentandose de ser quien es y no se acepta

• Anónimo
    hace 1 década

SER homosexual, es totalmente normal, si tratas de dejar de ser homosexual, es porq no te aceptas tal com o eres

SALUDOS

Fuente(s): Astarubis (Akatsuki =)
  • hace 1 década

El ser homosexual no te impide tener salir, tener amigas e ir a antros. NO se puede dejar de ser lo que uno es, no puedes negar lo que eres. Los demas siempre te criticaran seas heterosexual bisexual u homosexual, pero el que se maltrata unicamente eres tu. No existe lo "normal" en cuanto a sexualidad. Y no es que hayas dejado de ser heterosexual simplemente descubriste parte de tu sexualidad que no sabias que tenias, aceptate, quierete como eres. Si tu no lo haces nadie lo hara.

Cambia tu manera de pensar.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un poco de todo y una dieta a base de papaya, melones y sandia.

Omitir el pepino, salchichas, huevos, zanahorias.

Saludos

• hace 1 década

Dios!!el ser homoisexual!no significa que no seas norma!l

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que tienes una visión muy negativa al momento de referirte a la homosexualidad como una anormalidad. No critico que quieras cambiar, es respetable, pero de entrada demuestras rechazo hacia tu persona de una manera intolerable hasta para ti mismo, comienza respetándote y respetando a las personas con preferencias sexuales distintas, aunque no compartas la creencia, el respeto es fundamental.

• hace 1 década

Màs vale que lo tomes con calma y pienses a irte acostumbrando a tu tendencia sexual distinta a los demàs, aunque no eres el unico, perteneces al 10% de la poblacion. Eso no te impide salir, divertirte, tener amigos y amigas, etc; y tranquilo, eres normal! son los demàs que no estàn enterados que existimos, y que tenemos derecho de existir. Y sin miedo de equivocarme, te diré que no existe ningun medicamento contra eso.

Fuente(s): Investigacion, lecturas y experiencia
  • hace 1 década

Eso es un imposible...a quien mas vas a engañar es a ti mismo y luego te vas a arrepentir bastante...si no crees pruebale.

Fuente(s): Como dijo el gober emilio...me vale m********
  • LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

bueno, pos yo te recomedaria muchas cosas que yo intente, como aporrearte contra los arboles, jalarte de los cabellos hasta que los msmo se te queden enredados en los dedos, tirarte desde los arboles mas altos, arrastrarte desnudo hasta sangrar, o intentar un suicidio, pero nuca me funciono,

lo mejor, que pude hacer, fue aceptar mi condicion, bolverme bestia. y mantener la frente en alto y los puños cerrados para cualquiero cosa.

suerte , espero entiendas lo que trato de decirte.

• hace 1 década

hahahahaha

en primer lugar, ser homosexual no es anormal, tampoco ser heterosexual es lo "normal"

a final del dia ¿qe es lo normal?

es lo primero qe necesitas entender, es el primer paso para aceptarse!!! xq sera dificil qe cambies tu orientacion, asi naciste, y asi viviras toda la viida!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.