SI tuvieras un dolor fuerte justito ahi, vas al médico, consultas una bruja o te automedicas?

Actualizar:

Cada cual sabrá adonde le duele más jajajajajja

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, no, no, ni voy al médico, ni consulto una bruja ni me automedico.

    Llamo por teléfono a mi médico particular, ése que siempre está de guardia, que en un turno ( perdón, en una visita...) me calma todos los dolores que pudiera tener justito ahí...

    Jejejeee...

    Portate bien, nene...

    Jajajajaja !! Besos !!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si es AHI, pues le digo a mi vieja que me cure !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el corazon? XD

    obvioq aun especialista XD!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    me automedico casi siempre jaja :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Por el dolor de.....ahí, ahí.

    Voy al sanatorio y me deriva al especialista del dolor de ahí,ahí............

    Suerte ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

  • Yarra
    Lv 6
    hace 1 década

    Voy al medico que su especialidad sea justito ahi

  • hace 1 década

    PUESSSSS AHI AHI AHI????????' SI AL MEDIKOOOO

  • voy al medico es amlo automedicarce

  • hace 1 década

    donde ahi!!!

    en el pen....samiento???

    aaa pz ve al mediko!!!

  • hace 1 década

    Depende en q parte del

    cuerpo....

    si es grave al medico....

    xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.