Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿como recuperar a mi ex. si ella decidio que lo nuestro no funcionaría?

Bueno, he tenido una relación con una niña de mi edad (20), terminamos hace 2 semanas, existen muchas razones por la ruptura, para ser sincero, hace un año, mis sentimientos estaban ligados hacia otra persona, ella demostró en aquel entonces su interés por mi, el cual io le di poca importancia, pues mis sentimientos estaban ligados hacia otra persona. le hice mucho daño, fui indiferente con ella.. al fin y al cabo, desde hace 3 meses, comenzamos a tener una relacion de pareja, me comenzó a gustar y desde junio comenzamos a tener una relación. dicha relación tubo muchos problemas, ella aún atada a lo que hice el año que pasó, peleabamos producto de eso, por otra parte, me costaba mucho demostrar mi cariño, estuve por mucho tiempo solo y me acostumbre a vivir solo, ese es un error que cometí, no demostrar el cariño mediante actos, el cual ella me dio a entender cuando rompimos. Por otra parte, otra causa de la ruptura, fue que según ella a mi aún me falta madurar (y es así) para poder mantener una relacion de pareja, a los 2 meses de pololeo, nos dimos un tiempo, pues mis actitudes no eran las correctas, seguía siendo un tipo individualista y las peleas se acrecentaban, además cuando peleabamos ella me sacaba en cara el daño que le habia causado. Si bien para sanar esa herida era necesario demostrar con actos que mi interés era con ella, mis actos comenzaron a cambiar en un período donde todo ya esta consumado. Yo siento mucho cariño por ella, ella como nadie me ha hecho sentirme querido, y quiero estar con ella a toda costa, quiero demostrarle que podemos tener una buena relación, aunque ella, aia cerrado la esperanza de que así suceda. Yo le digo, que podríamos darnos una oportunidad, le digo que voi a cambiar, y se lo he estado demostrando durante este tiempo que llevamos separados, pero ella aún con el dolor que le causé, y ya con las puertas cerradas a tratar de volver a tener una relación, no quiere nada más conmigo. hace dos días salimos, nos juntamos a almorzar, tomamos unos helados, nos tomamos fotografías y ella aún dice que me quiere y mucho, pero no quiere volver a sentirse mal, no quiere lidiar con mis errores, y al parecer hoy, mantenemos una relación de "amigos". Yo no quiero una relación de amistad primero que nada, yo la quiero como pareja. He pasado estos días pensando en Cómo recuperarla, si bien, lo mejor que podría hacer es dar tiempo al tiempo, para que las heridas sanen y pueda hacer algo.

Pero, siempre me dice, que lo nuestro no podría funcionar, y yo estoy completamente seguro que si podría funcionar algo lindo y duradero entre nosotros, pues, la mayoria de los errores, son por mi causa.

poseo dos miedos actualmente, uno. que pase el tiempo y que ella se sienta atraída por otro hombre y comienza una nueva relación, y segundo; que pase el tiempo y ese cariño que aún queda lo transforme en amistad.

¿Que debo hacer? ayudenme porfavor.. se los agradecería muchísimo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira nosotras la mujeres somos tan complicadas ponte a pensar mientras tu estaba con una relacion ella estaba por ti, llega tu le presta tu atencion ok le hiciste muchas cosas no sera que ella le gustaba eso ahora tu quieres cambiar a ella no le gusta asi jejje, y tu sabes algo mientras ella te vea solo ella va ser tu amiga pero consiguete un novia a ver como se pone de celosa, muchacho nosotras la mujeres somos mas dificil de entender. pero si ella te quiere trabaja en eso no dejes de seducirla que algun dia cae.

• hace 3 años

Si quieres conocer la puerta de entrada a un matrimonio exitoso aunque hayas tenido algunas problemas en su momento entonces tienes que adivinar y aplicar el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?0MYj porque vale la pena combatir por tu enlace y volver a ser otra vez acertado con tu pareja.

Este libro, Recuperar Mi Matrimonio te enseñara como superar todas las situaciones adversas que se presenten en tu relación y igualmente conocer que hacer para evitar que la venida de los hijos afecte negativamente tu matrimonio.

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio, por otra parte de implicar por sí mismo, también viene con obsequios para retornar a disfrutar como te mereces de tu matrimonio y de tu vida.

• kary
    Lv 4
    hace 1 década

pues ni modos, tienes que respetar su decisión, no puedes obligarla a estar contigo si no está segura de querer estarlo, solo queda que te arriesgues a darle tiempo al tiempo, suena cruel pero si la pierdes es que no era para ti asi de simple... tuviste tu oportunidad y si la lastimaste tanto como dices es obvio que no quiera nada contigo ahorita. solo queda esperar. suerte no muestres desesperacion ni presión hacia ella porque terminaras por convencerla de no querer nada contigo

• hace 1 década

sabes estoy igual y yo ya me habia dado por vencido y hace 2 dias agarre una libreta e hice una lista de cosas buenas y malas en la cual me di cuenta que en nuestra relacion si hay cosas demasiado buenas y las cuales fueron mas.

ase un rato platique con ella por medio del messenger y me di cuenta que a un me quiere y sabes que voy a hacer, voy a hecharle todas mis ganas para volver a conquistarla y que lo unico que tengo que aser es demostrarle que la amo.

si dos personas se quieren y todavia hay algo preocupate cuando ya no te dija que te quiere toda bia puedes no te des por vencido.

yo llevava 8 años con ella y siempre tuvo todo,todo en charola de plata me lastime y le chingue para darle lo mejor, por que apesar de lo que hizo, yo la amo y la perdono.

solo queda el recurdo y el dolor

tu puedes galan echale ganas.

Fuente(s): yo, tu amigo, si quieres polo_010483@yahoo.es agregame al msn
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Dile:

"Si yo en una ocasión te di una oportunidad, ahora damela tu a mi"

O bueno puede obligarla =P no mentira...

Mmm... me suena eso de no demostrar el cariño por eso me cortaron también, será una excusa?

• Anónimo
    hace 1 década

si ella ya lo decidio... creo q no hay nada mas por hacer!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.