Cual es el significado de tener el siguiente sueño?

llaman a mi puerta de madrugada, cuando abro es mi vecina y esta en camision, esta me pide que la deje pasar ya que se le cerro la puerta y quedaron sus llaves adentro.acsedo al pedido y me pide lugar en mi cama ,cuando se pone romantica y me empiesa a dar carisias a punto tal de estar por consumar el acto me doy cuenta que viene con sorpresa y tiene un pene gigante, justo ahi me despierto sobresaltado.

6 respuestas

Calificación
  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño te representa. Las habitaciones representan distintos aspectos de tu persona. Las puertas representan oportunidades nuevas.

Si sueñas con tu propia casa, gozas de una base espiritual muy sólida.

Soñar con una puerta puede significar varias cosas: si estamos saliendo por una puerta es síntoma de agobio y no encontrar salida. Si es la puerta de un edificio importante es ascenso en tu vida laboral.

Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. Tal vez intenta encerrar sus sentimientos y emociones más íntimos. Si sueña que pierde sus llaves, representa su propio miedo de perder su status en la vida real. Tal vez haya perdido el control de si mismo. También supone un aviso ante posibles cambios negativos. Soñar que le regala una llave a alguien indica que está dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema. Soñar con el ruido de llaves significa que el actitud que tiene hacia la vida es correcta y que usted es sensato y decisivo.

Soñar con su propia cama representa su ser íntimo y el descubrimiento de su propia sexualidad. Si en sus sueños estás durmiendo en su cama, significa seguridad y sosiego de su mente. Busca felicidad doméstica y paz. Si en su sueño, se despierta en una cama no conocida, representa las consecuencias de las decisiones que ha tomado. Si sueña que se acuesta en una cama con un/a extraño/a, puede significar que hace amigos demasiado rápido. Debería ser más cautelosa en el momento de desarrollar un amistad. Si sueña que está durmiendo al aire libre, quiere decir que va a tener éxito. Si sueña que está flotando alrededor de la cama, puede significar que se siente solo/a y desconectado/a de las personas que le rodean. Tal vez sus ideas les está alejando y es posible que debe bajar un poco el nivel de su personalidad

aha aha aha

el punto de todo esto

Es el símbolo universal de la fuerza, lo masculino, es la energía de la vida y el fluir de la misma. Si el que sueña es sexo masculino denota dudas y conflictos de sexuales

Trata de armar este rompecabezas, yo te puedo decir que dejes de estar "Solito" e invita a esa vecinita que te vuela la cabeza

Buen fin de semana!

• hace 1 década

significa que tienes miedo al coco

• Anónimo
    hace 1 década

Significa que si no te despertas antes tu vecina te "c ulea"!!!

• hace 1 década

En el fondo no seras gay??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿No tendrás algún deseo reprimido ?

• hace 1 década

que eres un ma.rico enfermo subnormal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.