promotion image of download ymail app
Promoted

¿La noche tiene su dia, la rosa sus espinas, que mas....?

Que mas hay, siempre hay un contrario, un desafio en tu vida, una mujer es un desafio, es un reto, una mujer es casi el ser mas perfecto, el casi viene cuando la mujer nose siente perfecta, cuando no ha podido ver la luz que tiene, el cuerpo de la mujer es sencillamente sensual por naturaleza, no importa si es gordita o delgada, si es baja o alta, si es con caderas o sin caderas, si tiene curvas definidas o puede no ser muy estética, el cuerpo de una mujer es sencillamente perfecto, suave delicado, como si posaras tu cara en el cielo, los ojos de una mujer son tan expresivos y llenos de pasion, te sumerjes en ellos sin miedo, su boca, tan delicada y esperando siempre que los posea, el cuerpo de una mujer es divino es total es absoluto lleno de magia, lleno de mujer....

si no entendieron pueden tomar sus +2 hoy hace frio en san salvador, que tengan un buen dia

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi Amore cada día me cautivas más, no solo con tus palabras, sino con tu amor, ese que derramas en cada letra, como dices el cuerpo de una mujer es divino, solo me queda por decir que vos estás hecha a mi medida, a mis ojos eres única....T e Amo ♥

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Wuaooo!! preciosa claro que entiendo tu pregunta!!....

pero sabes que ¿?...como tu dices todo tiene sus contraposiciones!!...

pero acaso no es mas bonito saber que las ESPINAS TIENEN ROSAS...

estoy muy de acuerdo cuando dibujas el cuerpo de una mujer, miras su esencia, su forma...tu manera de desafiarle tu admiracion y tu sentido del amor!!....

hermosaaa!!... en Salvador hace frio pero veo que tu corazon no??... que tus emociones estan tibias, que tu mente acoraza pensamientos sensibles... que te hacen ver como lo mas bello de este mundo!!....

Miraaaa!!!... mira en tu horizonte y miraras al atardecer la magia de un sol bajo el azul plateado de tus sueños!!...tu mar!!...

besotes y me llevo estos dos puntos con orgullo, con la magia de tus palabras, con la esfinge de tu cuerpo dibujado sobre las sombras de una catedral en Medellin!!...

Chau!!

• LUCHO
    Lv 5
    hace 1 década

el mar sus olas, la selva su tigres,

el amor sus celos

la caido, sus golpes

los ojos, sus lagañas

los dientes, su masita

no sabo que mas.

• hace 1 década

Ese gusto yo lo tengo por un hombre :) pero está bien.. las mujeres son hermosas tambien!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Q bonito Mariceliux ! ! ! ! ! ! !

Siempre he dicho q se puede leer el amor en tus palabras y en las de ella tambien ! ! ! ! ! ! ! ! ! =)

Y siiiii esta muy frio tanto q acabo de regresar de dar clases y me puse un sueter bien calientito y estoy por tomarme un chocolatito je je je je ! ! ! ! ! ! ! =)

• hace 1 década

por lo visto el frio te inspira!!!! q tengas un lindo dia!!!

xoxo

• hace 1 década

Hermoso lo que has escrito..¡

Si..la noche tiene su dia..la rosa sus espinas, la luna las estrellas, la brisa que el mar le posa...y en el firmamento que transita ante tus ojos el reflejo de ese amor bañando en tu rostro..Será ella?..serán sus luces que aperturan su alma cierta?..será el silencio que expresa en su quietud su delicadeza? Será la bondad de la naturaleza aflorarse en ella?..Sera su manto que cubre cualquier nublado y de sus formas la creciente vida en mis manos?...Si...hay mucho mas en la mujer que amamos...

Un feliz dia...que rico, frio, saludos a San Salvador..¡

• hace 1 década

tengo mas dudas que un signo de interrogacion U.U

xo me has aclarado bastante algunas cosas... XD gracias aunq no fuese tu intencion ayudarme, lo has hecho ;D

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo no entiendo como te pueden gustar las mujeres asi que vengo por mi +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.