Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿SI EXISTIERA UN FARMACO PARA REJUVENECER Y NO MORIR LO TOMARIAS?

!!!!!!!!!!!!!!HEY LEAN CON ATENCION LO SIGUIENTE PARA DAR SU RESPUESTA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿ CUAL ES SU OPINION?

¿Qué ocurriría si cuando llegases a los 80 años con un fármaco te rejuvenecieras? ¿Lo aceptarías? ¿Querías morir?

¿Podríamos llegar a aburrirnos viviendo siglos y siglos? ¿Y es justo para los que murieron mucho antes que nosotros?

entonces aceptarias morir en paz? o para siempre vivo .. mmmm no quisieras estar con tus seres queridos que ya se fueron antes de exitir el farmaco y estan el el cielo?

- la agencia del medicamento estadounidense, la FDA, ya ensaya medicamentos en animales para retrasar el envejecimiento.

-Un millar de andaluces se han apuntado ya a la medicina antienvejecimiento, una moda en alza. Varias clínicas de la región aplican técnicas nuevas que permiten retrasar el reloj biológico y ganar calidad de vida.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

para lo único que me gustaría rejuvenecer es para acompañar a mi hijo a lo largo de su vida....ayudarlo en todo lo que pueda, si está en mi, proporcionarle felicidad....entendés lo que te quiero decir?

después....no me importaría morir.

Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
  • hace 1 década

si lo haria, mientras mis seres queridos esten en este mundo, una vez que ellos se han ido, ¿para que quiero seguir aqui?

:-)

JyJ

• Anónimo
    hace 1 década

NOOO LA VEJEZ COMO CUALKIER OTRA ETAPA TAMBIEN ES HERMOSA Y TODOS TENEMOS K MORIR ALGÚN DÍA, LA VIDA NO SE DIÓ A TRAVÉS DE UN FÁRMACO Y TAMPOKO SERÁ ESTE SU EXISTENCIA ETERNA BYE

• hace 1 década

Tal vez, si también lo tomaran mis seres queridos. De paso, con algunos años más podríamos dejar de ser lo bruto que somos y aprender las cosas que en solo una vida, no alcanza.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

Ratifico la respuesta de mi amiga Perla...... a parte de eso, tu mismo has dado la respuesta........NO QUIERO VIVIR ETERNAMENTE...... quiero morir mucho antes que mi hijo.... quiero, si existe un cielo, morir, porque se de sobra quien será la persona que me reciba........ MI PADRE.......

Tres días antes de que mi padre muriera, solo hacia una cosa, me enseñaba una foto de su madre, de mi abuela y me decia: ¿te he ensañado esta foto?......... El no sabia cuando le quedaba de vida, pero su mama ya le esperaba, su mama si lo sabia.......... El día que murió......... me miró, me toco y vlvió a enseñarme esa foto......

Leí mucho acerca de la muerte cuando mi padre estuvo mal y aprendí muchas cosas.... aprendí que el oido es el ultimo sentido que perdemos, incluso despues de muertos........ cuando mi padre murio, eché a todo el mundo de su habitación.... nos quedamos solos y le hablé........Tengo la absoluta seguridad de que me escuchaba......

NO TENGO MIEDO A MORIR........... me da más miedo VIVIR........

Felicidades por esa pregunta. Un saludo enorme

• hace 1 década

Pues dejame decirte que ya existen ampollas alemanas que retrazan hasta 5 años el envejecimiento, las conosco por que mi madre se las aplica, siempre esta joven y bella, lo malo es que son muy costosas, y si las tomaria siempre y cuando no me afecten mi parte funsional del cuerpo. Pero solo atrasando un tiempo prudente, muy feo vivir muchooooooossssssssssss años.

• Anónimo
    hace 1 década

la vdd no es por ser egoista, pero si me gustaria vivir un poco mas para pasar con mis seres queridos y ver a mis generaciones crecer y pues la vdd no lo aceptaria, porque me gusta vivir sanamente no me late la idea de tomar un medicamento hasta donde llegue me doy por bien servida con la vida, y pues quisiera vivir por mis meritos con la vida sana

• hace 1 década

interesante tu pregunta! , solo en mi opinion quisiera comentar que

"la muerte es el paso a la nueva vida, el de la vida eterna"

y con esto no quiero decir que es nesesario que mueramos ya enseguida o algo asi , sino mas bien hacer saber que todo lleva un proceso, un inicio y un fin en los cuales no debemos inteervenir , "la muerte es una paso a la vida" una frase que pasa a ser no solo eso sino un sinumero de palabras y una verdad, para lo cual debemos deestar preparados mental y espiritualmente , poniendo todo lo que somos y vivimos en laas manos de Dios

saludos a todos amigos!

• hace 1 década

DEFINITIVAMENTE NO!!!!

PORQUE TODO LO QUE VA EN CONTRA DE LA "SELECCION NATURAL" LO UNICO QUE HACE ES PRODUCIR MAS ENFERMEDADES

SUERTE CON TU ENCUESTA

• hace 1 década

creo que lo tomaria....no quiero morir

• hace 1 década

hay me lo tomaria ahorita jejejej a los 80 no ya estaria vieja noo mas chimbo jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.