Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿POST-OPERATORIO OPERACIÓN FIMOSIS (solo medicos)?

Vereis hace unos dias me operaron de fimosis, es decir me circuncidaron. Pero noto algo un poco ilogico, esque la piel tiende a tirar para arriba para cubrir el glande. Incluso despues de la operación. Estoy preocupado, eso no sera un problema, verdad?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hazte mirar por el médico que te operó.

• jlr
    Lv 4
    hace 1 década

No os preocupeis. Amigo eso es totalmente normal, el prepucio NORMAL tanto en un hombre no circuncidado como en un circuncidado debe desplazarse sobre e cuerpo del pene y sobre el glande, de tal manera que cuando no hay ereccion debe cubrir y proteger al glande, lo que si no seria normal es que te quedara todo restirado y sin desplazamiento cuando tengas ereccion, porque posibemente esto no te permitiria una ereccion total y si lo hace seria con dolor, o bien que aún despues de la operacion el extremo terminal del prepucio quedara aún muy cerrado ( aún con la fimosis) y no permita su desplazamiento libre sobre el glande y el cuerpo del pene, en este caso habria que valorar una nuena operacion o corregirlo con ejercicios.

Buen dia y suerte.

• RiKsTa
    Lv 5
    hace 1 década

no...lo mas seguro es que te semi-circuncidaron....solo cortaron un trozo...no hay necesidad de cortar todo el prepucio...no te preocupes...de todas formas es mejor q hables con tu doctor...

• hace 1 década

Pienso que quedaras libre de dolor y no pensaras en ello una vez haya pasado un mes y pico....bibe

Fuente(s): Salud Masculina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.