nikkoytap realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Que tal un chistesin ya es fin de semana ...?

MARIDOS INCOMPRENDIDOS

La esposa regresa a su casa muy temprano y... encuentra a su marido en

la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y

espectacular, hembra infernal...!!

¡¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!!;

¿Qué haces?

¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa la abnegada madre de

tus hijos?

¡Me voy ya de esta casa!

¡Quiero el divorcio!

¡¡Espera..., espera... un momento!! Antes de decidir, por lo menos

escucha lo que pasó.

Hummmm, no sé... bueno, será lo último que te permita que me digas

¡Peeeeeero

que sea rápido, cretino, poco hombre!!!

Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el auto,

esta joven me pidió que le diera un aventón. La vi tan indefensa que

accedí

a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.

Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la

traje

para casa y le recalenté los tallarines que te preparé anoche y que no

te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró.

Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se

duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura.

Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te

quedan

apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas

porque tuve mal gusto cuando la escogí y no te gusta, el suéter que te

te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla, y las

botas que te compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te

pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.

Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la

puerta, se volvió y con los ojos llorosos me preguntó:

¿No tendrá usted otra cosita que su señora ya no use?

Y...Poosssss!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hhhaaaayyyy no mammmmm.....

    hay te va uno para el fin de semana...

    llega un cuate al bar a ver a su otro cuate y con un golpe muy fuerte en la mesa pone una botella de vodka y le dice tons que wey no la chupamos y le responde su cuate..... "y que la botella es para darnos valor o que ching,,,,,,,?"

    jajaja

  • hace 1 década

    TA BUENO

    ESTÁS MANEJANDO UN COLECTIVO y en la parada de san diego suben 11 pasajeros, en la de guanajuato bajan 3 y en la de mendoza suben 4 aunque en la última estación se bajan 2 pasajeros,

    ¿cómo se llama el colectivero?

    ...

    ..............................-.-.................................-.-............

    ¿?..-...->o<

    vos!!! tu nombre es el dl colectivero si te dije: "..estás manejando un colect..."

    buen fin d semana

    jejej

  • hace 1 década

    jajajauajuajuaaaaa

    Buenísimo ¡ ¡ ¡

  • hace 1 década

    todo lo que la esposa no tuvo se lo dio ala joven

    jejejeje, jajaja, jojojojo, jijiji, ta bueno el chiste, y no me parecio tan largo, no como otros que siento que nunca termino jajajaja, suerte.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja felicitaciones esta muy bueno!!!! =P!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueníssssssimo.

  • hace 1 década

    para que aprenda

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta muy biennnnn :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    HAHA MUII BUENO HAHAHA AHI TENES UNA ESTRELLITA

  • Amymar
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola, esta super, pero siempre lo dejo la mujer

  • hace 1 década

    muy bueno, pero muy largo,,.xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.