Cuenta cerrada realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

¿Por q dejamos q Linz desaparezca??...?

KONICHIWA MINNA-SAN!!! n_n

Si!... por q dejamos q esta gran sección desaparezca!?...

Sigan preguntando!!... no importa si es una... "pregunta tonta"...

Para nosotros no lo es!!... si es una duda d naruto.. NO es tonta!!... Por favor.. q no desaparezca linz!!... Vamos kimitachi!!.. GAMBATTE NEH!!!

(Pregunta)

Vos q seguís?...

El anime... o el manga... O los dos??...

Bueno... Cuento con ustedes... n_n

Nos leemos luego.. Cuídense mucho... Bye! n_n

SAYONARA datteba- datteba- dattebayo!!

"el ultimo enemigo q sera derrotado... es la muerte..."

((Uchiha´s & Hurakon´s Clan))

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola!como andas?

    Yo Demoliendo Hoteles

    Linz No desaparecera!

    Si es necesario cancelare el Miss

    Universo Anime Pero Linz no

    desparecera!

    Yo sigo el anime porque el Manga

    no lo editan en Argentina

    Saludos

    Podran pasar mil años

    Veras muchos caer

    Pero si nos juntamos

    No nos van a detener

  • hace 1 década

    Esta bien intentare meterme aqui (no conocia la seccion) gracias a Nozomi conozco esta seccion. A salvar se a dicho

  • hace 1 década

    descuida ya no soy vuestro enemigo

    eh cambiado y espero q algun dia me perdonen.(aunque el o la usuario(a) Narutox S.Uzumakix me sigue sacando de quicio pero m = con su demoliendo hoteles)

    linda imagen de hinata.

    weno si vienen los lordz a joder yo me encargo.

  • hace 1 década

    hea, hea, hea esa es la actitud k devemos mostrar jajaja aver si todos los demas estan escuchando ,,ooo leyendooo jajajajaja

    k chida tu actitud la neta jajajaj bueno yo siempre ago preguntas aki ejjeje bueno cuando tengo tiempo jejeje ,, te invito a k contestes mis preguntas k estan en la seccion jejejejeje y dej estrellitas heeeeeee

    jajajjaa

    y si sigo el manga y el anime jajajaja estan super ,, jajajaja

    salu2 y pasatela chido

    te cuidas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    =) Hola

    yo inicié con el anime pero cuando lo terminé y vi que faltaba todo eso que había escuchado sobre Itachi busqué el manga y lo leí y ahora espero cada semana impaciente por los dos xD

  • sabes? me gusta tu actitud (aunque no recuerde quien seas pero me agraas) si, fjate que bueno aunque a pesar de que ahora esta echo una asco la seccion pero ahora se mantiene como para no desaparecer, bueno colega espero la pases bien, yo por lo menos siempre echo un vistazo a esta seccion, saludoz!

    plis tengo una duda me ayudan¡?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hace 1 década

    Pues no se es que como Linds esta en Austria no se conece,Y veo el anime X k los mangas son mu caros pero aveces me compron mangas,bueno aveces solo 3 el tomo 13,16 y 34

  • hace 1 década

    Hola!

    Bueno, pues yo sigo las dos cosas, el manga y el anime.

    Es interesante una sección de Naruto ^^

  • Anónimo
    hace 1 década

    aunque soy nueva xD..Apoyo tu causa :P

    me gusta esta sección,aunque q raro q casi no pregunten.

    veo el anime...a veces, algunas semanas veía el manga,y en otras no...ahora mejor no lo veo,prefiero esperar el anime *O*

    no quiero ponerme los spoilers yo misma.

    ~~~sayo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    asi se habla k todo sea por linz yo te apoyo al 1000 % esa es la actitud k se necesita para salvar esta seccion no nos reindamos jamas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.