creen que se puede medir el intelecto de una persona de acuerdo las preguntas y respuestas que hacen?????

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A poco no, pregunto pura chingo.neria jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mas con las preguntas.

    contienen mas polvora que mil respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Claro..

    Quieres que te diga el tuyo?

    80.. aproximadamente

    Tomemos en cuenta que el promedio es de 100..

    jeje

    saludos

    es broma..

    Aunque como te mencionan también se puede ver la madurez, creatividad y hasta educación de una persona..

    _______________-

    mike represeta un liger retraso mental que pueder ser calificado con un -34 IQ

    Lo único que sabe son los 33 títulos del América

    y el nombre de Cuauhtemoc Blanco al que cree un "D10S"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por su puesto que si.

    Verda Mik3!!! Jajajajajajaja!

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja ´ps no sé pero que chinguen a su madre los barristas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    igual y no tanto el intelecto pero si la madurez, creatividad...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por decirme pendejó, juajuajua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es posible , lo cual me hacer dudar del tuyo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si , por ejemplo si es una pregunta de un aficionado a los pumas ni hay que leerla son porros vestidos de Universitarios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo pienso que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.