chispitua realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿paso a paso,,,pasa,,,todo pasa,,,?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dice un refrán castellano "No hay mal que cien años dure"

    Pero es que hay males que tardan mucho en pasar.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Paso a Paso vamos construyendo las paredes que protegen nuestras vidas , pasa el día a día..así los años.Cuando te das cuenta de ello., compruebas que mientras hacías todo eso y creías que empezabas a disfrutar ...todo pasa ...como nunca lo imaginaste.Sin saber cuando ,cómo ,ni dónde....se quedó todo en nada ..Saludos

  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    Pasa de todo lo que pasa ...y paso a piso pisa las uvas ...de prisa antes que se conviertan en pasas ...y no en vino

    ...y si vino está!!!

    Salu2!

  • Ego
    Lv 4
    hace 1 década

    paso a pasito.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si, hasta la ciruela pasa

    =D

  • Lil
    Lv 6
    hace 1 década

    Es verdad amiga, todo pasa, paso a paso,,, lo que queda, lo que deja, es lo que ese "problema" transformò. Nos advierte que la vida, nuestra vida, no cabe màs en el pasado, que algo nuevo busca inaugurar, un nuevo comienzo, una nueva medida. El fruto, es una mirada nueva.

    Cada uno de nosotros somos y seremos, el resultado del paso adelante o el retraso con el que respondimos. Cada uno de nosotros somos lo que dejamos fecundar, lo que en cada uno dejamos nacer.

    Con el tiempo uno se da cuenta que el dolor, esa palabra tan temida, nos ayuda en nuestro crecimiento personal y eso hace que sea un camino indispensable en nuestras vidas, es nuestra responsabilidad enriquecernos al despedirlo, un camino de privilegio para el alma. Nadie crece desde otro lugar que no sea el de haber pasado por un dolor, nadie crece sin tener conciencia que el dolor pasa y lo que queda es una mirada nueva, un nuevo comienzo, para una vida màs plena.

    Besos!!!

  • hace 1 década

    .... Todo llega... todo pasa... todo se olvida... nadie comprende nada de nada...

    André Maurois en Un arte de vivir.

    Cuídate y saludos.

  • hace 1 década

    Sí, Chispitua, y demos gracias de que sea así, pues la vida no debería estancarse nunca, ni siquiera en el mejor de los momentos, pues al cabo de un largo tiempo hasta eso comenzaría a aburrirnos.

    Las situaciones nos llegan, se transcurren y luego se deben dejan ir, es la única manera de lograr ver el don que nos trajeron. Y nosotros seguimos estando siempre en el momento presente. Somos la única constante en nuestras vidas.

    Un beso, lindaaaa!!!

    Betty

  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

    Amiga Chispi. Qué pregunta más profunda. Me gusta y por esa razón te doy mi respuesta:

    .

    PASO A PASO, la uva se seca y se convierte en pasa.

    Pero PASA, que la uva gusta mas como vino y no como pasa.

    MORALEJA: NO TODO PASA. pero puede pasar, así que si toma no maneje.

    Besitos. Feliz fin de semana. Isabel.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí, tienes razón

    *BeSicOs y EsTreLLitA*

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

  • hace 1 década

    Mao dijo para iniciar una marcha de 1000 Kms, solo debes dar el primer paso. Él lo dio y los demás tuvieron que concretarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.