lokiss realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿que capacidad de memoria tienen los perros?

el otro dia me dijeron que un loro tiene la capacidad de memoria de un niño de tres años y me quedo la duda de cuando es la capacidad de memoria de un perro mi perrita es un yorkshire

5 respuestas

Calificación
  • Laksmi
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Igual que las personas, que no todas recuerdan igual, asi tambien los animales.

El perro, igual que el hombre, recuerda por asociacion.

Tambien tienen instintos, es decir, cuando una persona no es buena,

o no quiere a su amo, el perro lo rechaza.

Saludos: Laksmi

• hace 1 década

bueno hay razas mas listas que otras, el pastor aleman es el mas listo con diferencia y a algunos solo les falta hablar, un pastor aleman la de un niño de 8 años, solo que no puede hablar, ni escribir... si no seria una persona, pero los perros en general dicen que la memoria de un niño de 7 años segun el veterinario aunque no se si creermelo, bueno espero haberte ayudado adios

• Anónimo
    hace 1 década

Uii ni idea, pero de toas maneras te dejo una estrellita para ver si te pueden ayudar xD

¿Me ayudas? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao... http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

*BeSicOs y EsTreLLiTa*

• hace 1 década

Hola, me parece que la respuesta de Laksmi puede ser adecuada pero no creo en lo que te dijeron, un niño de 3 años además de saber hablar termina de aprender a caminar, correr, refina algunos movimientos delicados y se sabe colores, formas etc., y es perfectamente capaz de dominar más de un idioma, se están conformando a toda velocidad sus conexiones neuronales y en realidad su capacidad de aprendizaje y memoria es con mucho superior a la de los adultos, que de alguna manera estamos ya un poco echados a perder.

Por brillantes que sean los loros dudo que igualen a un niño de 3 años.

En realidad escribo porque parecía que preguntabas por una computadora, con la respuesta en gigas. :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mucha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.