____
Lv 6
____ realizada en ViajesEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

¿El respeto es un derecho o un deber?

Aparte de ser un valor, ¿Es un derecho, un deber o ambos?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es una forma de vida....

    es una lástima que muchos no lo conozcan....

    Fuente(s): hola shadow!!! solo pasé a saludarte!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    EL RESPETO ES UN INSTINTO, NO ALGO OBLIGADO. YO RESPETO PORQUE ME NACE SER ASI Y NO PORQUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO HAGA Y YO TAMBIEN ESPERO LO MISMO .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Un deber, pero que mucha gente se lo pasa por el Arco del Triunfo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Para mi hacia los demas es un deber, de los demas hacia mi, es un derecho que tengo. Lo mismo que Jony. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • numen
    Lv 4
    hace 1 década

    deber de respetar y derecho a ser respetado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Respeto al deber heheheh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues creo q ambas, tenemos el deber de respetar y tenemos el derecho a ser respetados.

    Ya lo dijo Juarez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El respeto es casi un derecho, y por lo tanto un casi deber.

    Por ejemplo: Yo no tengo la obligación de cederle mi asiento a nadie, aunque sea una embarazada.

    Ni tampoco yo, si estuviera embarazada, tendría derecho a exigir que alguien lo haga por mi.

    Otro: Si me tropiezo y la gente se rie de mi. Tengo derecho a exigir que esa persona no se ria?

    Mejor, yo diria que es un valor , un cuasiderecho, y una cuasiobligación.

    A veces es mejor asi, porque nos damos cuenta de lo odiosa, o agradable que puede llegar a ser una persona de verdad, sin estar presionado a hacer lo que hace.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un derecho recibirlo y un deber otorgarlo, asì que para cualquier persona debe de ser en ambas direcciones.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Deberíamos verlo como un deber, pero en la actualidad se está perdiendo día con día.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.