¿Por qué,era falso profeta,José Smith ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Por qué fue mason jose smith ? por qué lo mataron en la cárcel ?
Mejor respuesta
Si investigas la vida de Jose Smith te sorprenderas al darte cuenta que era un alcoholico empedernido que vivia y dormia en los bares de la epoca, pero era una persona con cierto poder de convencimiento.
Un dia despues de una borrachera se aparecio con el cuento del angel mormon que por supuesto nadie le creyo solo dos vividores que vieron la oportunidad de hacer dinero inventaron la religion mormona y por supuesto lo lograron usaron al pobre borracho para predicar la nueva religion y como el ser humano siempre anda buscando el perdon y buscando a dios , en un tiempo sin sacerdotes y sin pastores de ninguna religion se inclinaron por logica a la nueva religion ( Hay libros de autores imparciales con la biografia de Jose Smith) Buscalo y leelo
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Marcelo A respondida hace 6 años
    Fue un charlatán como todos los profetas, sólo que tuvo seguidores más ricos.
    • 1
    • Comentario
  • nochesilenciosa respondida hace 6 años
    por que era guey

    Fuente(s):

    yo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear