Por que las mujeres cruzan las piernas cuando un chico que les gusta esta frente a ellas?

He visto que siempre cuando una chica esta feliz por conversar con un chico que las enloquece, mientras mas ponen ojos de cordero degollado, mas cruzan las piernas, se les ve bonito, pero es un reflejo, o lo hacen con alguna intencion.?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Asi como un hombre cuando le gusta una chica disimuladamente se toca el pene, las mujeres cuzan las piernas para rozar su clitoris o de menos sus labios vaginales

  • hace 1 década

    porque es costumbre de ellas...no es porque esten coqueteando...

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola eso de cruzar las piernas es mas bien una mania ,una costumbre ,nada mas ,o es que los chicos no pueden?

  • hace 3 años

    Pos yo cruzo las piernas enfrente de mi novio y a el le agrada y le gusta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo lo hago inconscientemente, pero no se porque

  • hace 1 década

    eyas simplemente acen eso como metodo de seduccion....

    es como por ejemplo cuando se estan agarrando el pelo y estan sentadas, aciendon la espalda pára enfrente, es simple cokteo, tambien cuando se muerden los lavio, etc

    Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

    Se excitan y sienten que se cienen a chorros y se cierran para que no se mojen.

    La emocion las hacen repegarlos labios y para o hacerlo con la boca, pues....

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ehmm... yo no lo hago... o.O

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo creo que lo hacen por que les interesa y se sienten mas comodas, ya que si se cruzan de brazos es otro nrollo.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues la verdad es normal, yo creo, segun su costumbre

    me ayudas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    ME EXCITE CON EL BRAZO DE UNA CHICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.