Por que las mujeres cruzan las piernas cuando un chico que les gusta esta frente a ellas?

He visto que siempre cuando una chica esta feliz por conversar con un chico que las enloquece, mientras mas ponen ojos de cordero degollado, mas cruzan las piernas, se les ve bonito, pero es un reflejo, o lo hacen con alguna intencion.?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Asi como un hombre cuando le gusta una chica disimuladamente se toca el pene, las mujeres cuzan las piernas para rozar su clitoris o de menos sus labios vaginales

• hace 1 década

porque es costumbre de ellas...no es porque esten coqueteando...

• Anónimo
    hace 1 década

hola eso de cruzar las piernas es mas bien una mania ,una costumbre ,nada mas ,o es que los chicos no pueden?

• hace 3 años

Pos yo cruzo las piernas enfrente de mi novio y a el le agrada y le gusta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo hago inconscientemente, pero no se porque

• hace 1 década

eyas simplemente acen eso como metodo de seduccion....

es como por ejemplo cuando se estan agarrando el pelo y estan sentadas, aciendon la espalda pára enfrente, es simple cokteo, tambien cuando se muerden los lavio, etc

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

Se excitan y sienten que se cienen a chorros y se cierran para que no se mojen.

La emocion las hacen repegarlos labios y para o hacerlo con la boca, pues....

• Anónimo
    hace 1 década

Ehmm... yo no lo hago... o.O

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que lo hacen por que les interesa y se sienten mas comodas, ya que si se cruzan de brazos es otro nrollo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad es normal, yo creo, segun su costumbre

me ayudas http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

ME EXCITE CON EL BRAZO DE UNA CHICA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.