Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿--> HoLa CyA sobre tu personaje del anime favorito ¿?

Estoy un poco aburrido, asi pss para desaburrirme que mejor

que leer sus respuestas ja ja...

La pregunta es del tipo de las clasicas que pregunto ultimamente...

ahi les vaXD

_____________

¿cual es tu personaje favorito del anime?

A base de tu respuesta responde las siguientes preguntas...

-->¿Por que razon es tu personaje favorito?

es decir, te gusto por su personalidad, su forma de vestir ¿que?

-->¿alguna vez tu personaje favorito actuo de una manera que no

te halla gustado?

-->si es asi ¿que fue lo que hizo?

-->¿cuales son los defectos que le encuentras?

____________

y una ultima cosa, imagina que te has topado con tu personaje favorito

y este sin razon aparente, y en contra de su personalidad, este

te ruega, te suplica, que le asesines...

¿lo harias, serias capaz de matarle?

¿que le dirias al respecto?

bueno esas son mis preguntas

gracias por respoder...

S@lu2...

41 respuestas

Calificación
  • Vegeta
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-¿cual es tu personaje favorito del anime?

    Vegeta... =)

    2-¿Por que razon es tu personaje favorito?

    Por que es el mejor personaje de todos, es el mas fuerte junto con goku, siempre gana sin ayuda, sus técnicas son las mejores, su personalidad es la mejor, sus vestuarios (execto el de la camisa rosada q dice badman xD), pues todo, ese personaje e si es el mejor

    3-¿alguna vez tu personaje favorito actuo de una manera que no

    te halla gustado?

    si todas las veces que salvo de morir a kakaroto, por ejemplo del androide 19, del androide 13, de cooler metálico, janemba, majin boo, el dragón de una estrella y bueno otras que no recuerdo, tenia q dejar q lo mataran xD

    4-¿cuales son los defectos que le encuentras?

    pues su mismo orgullo que a veces le siega, como la pelea contra cell por ese orgullo tan grande no quiso matar a cell por que no lo considero un oponente fuerte.. aunque a pesar de todo aun así le hubiera ganado cuando le arranco medio cuerpo, me parece muy tramposo eso de que cell se reconstruya ¬¬

    5-imagina que te has topado con tu personaje favorito

    y este sin razon aparente, y en contra de su personalidad, este te ruega, te suplica, que le asesines...

    ¿lo harias, serias capaz de matarle?

    si me llegara a encontrar con vegeta y este me pide que lo mate, creo que ni con todo un arsenal de armas le aria un rasguño xD

    ¿que le dirias al respecto?

    Oye sabandija por que te quieres matar... creo que si le digo eso me manda a la luna con una patada xD

    Saludos... =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿cual es tu personaje favorito del anime?

    goku

    -->¿Por que razon es tu personaje favorito?

    por su personalidad gentil,un poco infantil,.siempre arriesgo su vida para proteger a los demas y claro su vestuario era genial.

    -->¿alguna vez tu personaje favorito actuo de una manera que no

    te halla gustado?

    no jamas siempre se mantuvo como un heroe nunca me defraudo

    si es asi ¿que fue lo que hizo?

    -----------------------------------------------------------------

    ¿lo harias, serias capaz de matarle?

    no jamas seria como faltarle al respeto de lo que el creeno se mata a la gente solo por hacerlo.

    ¿que le dirias al respecto?

    que no puedo hacerlo por que el es el gran salvador del universo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mily
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿cual es tu personaje favorito del anime?

    R= Sakura Haruno de Naruto :)

    A base de tu respuesta responde las siguientes preguntas...

    -->¿Por que razon es tu personaje favorito?

    R= Me gusta el diseño del personaje y la forma en la que atraviesa las cosas.

    es decir, te gusto por su personalidad, su forma de vestir ¿que?

    R= Me gusta por su personalidad y su forma de vestir.

    -->¿alguna vez tu personaje favorito actuo de una manera que no

    te halla gustado?

    R= Uh, claro, en los primeros capítulos de Naruto ella era una pesada que trataba super mal a Naruto y sólo se fijaba en Sasuke. Encima era una superficial y una presumida.

    -->si es asi ¿que fue lo que hizo?

    R= Maduró casi entrando al Shippuuden.

    -->¿cuales son los defectos que le encuentras?

    R= Le pega demasiado a Naruto XD Una chica enojona no siempre es atractiva, como dice Kyohei de Saboten no Himitsu.

    ____________

    y una ultima cosa, imagina que te has topado con tu personaje favorito

    y este sin razon aparente, y en contra de su personalidad, este

    te ruega, te suplica, que le asesines...

    ¿lo harias, serias capaz de matarle?

    R= No...

    ¿que le dirias al respecto?

    R= estás loca XD

    bueno me gusto tu encuesta

    saludos^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    que mi avatar hable x mi ^^ serena tsukino mejor conocida como sailor moon

    me gusta xq me identifico con ella con respecto a la personalidad....soñadora, loca, dramatica y que lucha x sus sueños ^^

    seee cuando no tuvo nada con seiya kou...HABIA QUIMICA....pss a darien una vez le robaron un beso, ella pudo dejar que el se lo robara cuando se presento la ocasion XDDD

    pss que es llorona....me recuerda mucho a mi en ese aspecto, aunque ya no lo soy =P

    Pss yo le diria -la ultima pregunta- para que lo voy ha hacer si 100pre revives XDDD -las 4 veces que murio ella revivio-

    Bye

    mis saludos

    =)

    Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1. Michiru Kaiou de Sailor Moon

    2.Porque es muy correcta al hablar, femenina, tiene mucha clase (ojo no soy esnob, la clase la da el nivel cultural, no el dinero), y es muy elegante al vestir.

    3.No nunca actuo de alguna manera que no me gustara.

    4.Defectos..pues talvez es un poco soberbia.

    5. Jamas la asesinaria, le diria que le guardo una profunda admiracion, y que es una persona muy especial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Konnichiwa :3

    Mi personaje favorito

    es de mi serie favorita Elfen Lied

    es Lucy pork esta se auto controla

    ya k tiene 2 personalidades

    una agresiva y asesina (Lucy),

    y otra infantil e inocente (Nyu).

    Lucy, Nyu es una joven inocente y dulce,

    inofensiva e incapaz siquiera de hablar.

    Y eso es todo es mi personaje favorito

    pork se auto controla

    a pesar de verse sometida

    a varios sucesos traumáticos

    esta se autro controla...

    Sayonara!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MI PERSONAJE FAVORITO ES BULMA DE DRAGON BALL

    PORQUE ES MI PERSONAJE FAVORITO?

    PORQUE ME GUSTASU FORMA DE SER Y VESTIRSE , NO SE , ES ALGUIEN QUE ADMIRO CUANDO CRESCA QUIERO SER COMO ELLA :)

    ALGUNA VES A ACTUADO DE UNA FORMA QUE NO TE GUSTA?

    SI , CUANDO LE ENSENA SUS TETAS AL MAESTRO ROCHI Y TAMBIEN LOS CALSONES

    SI ES ASI QUE FUE LO QUE HISO?

    YA LO DIJE

    CUALES SON LOS DEFECTOS QUE LE ENCUENTRAS?

    QUE ES MUI ENAMORADISA Y AMBISIOSA , PERO LA ADMIRO POR SU INTELIGENSIA

    SERIAS CAPAS DE MATARLE?

    CLARO QUE NO

    QUE LE DIRIAS AL RESPECTO?

    QUE ES UNA GRAN PERSONA Y QUE SI MUERE ME DOLIERA ASTA EL ALMA , JA JA

    BYE BYE

    DRAGON BALL FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!! seria para mi alucard, de hellsing, lo es porque es un asesino nato, capaz de destruir todo lo que se le cruce en el camino! ademas es inmortal, o sea vampiro! pero, aun asi tambien existe algo de humanidad en el, ya que seria capaz de destruirse a si mismo antes que dejar morir a su ama, su defecto: ser demasiado confiado... y respecto a lo de matarle... el mismo lo dice... solo un hombre tiene el poder de destruir a un monstruo... saludos!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ok le entro.

    Mi personaje favorito es Seto Kaiba de Yu-Gi-Oh.

    De el me gusta,su personalidad,su orgullo,es que me van los chicos orgullosos y su forma de vestir.

    Si una vez.

    Cuando estaba en la torre de duelos luchando con Yugi moto y este lo derriba y Seto dice:

    - La amistad es para los debiles,yo no tengo amigos.

    Los defectos bueno como diria Joseph Willer:

    - Ese ricachon es un poco fanfarron ^^

    ¡Nooooooo asesinarle yo noooooooooo!.

    :-(, ¡nuncaaaaaaaaaaa!

    Y lo que le diria seria:

    -Mi amor si tu mueres,yo moriria contigo.

    Aguanta mi amor,no te mueras,no te mueras. XD.

    Hoy estoy sensible.

    Fuente(s): Lic en Mitos. Enamorada de Seto de Yu-Gi-Oh.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Roruni Kenshin, el Batusai.. de Samurai X. Me encanta la personalidad y la histori que acarrea el personaje durante todo el manga y el anime..

    Una sola vez, cuando mato a su esposa sin querer.. lo habian engañado..

    es un poco desconfiado.. pero hay que entenderlo.. es un samurai--

    No, porque sino terminaria la historia..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.