Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

CACHETES! ayuda porfavoor!?

como puedo disminuir mis cachetees

soy flaquita pero tengo muchos cachetes

AYUDA

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues dicen que haciendo un ejercicio como si succionaras un popote, haciendo que tus cachetes se metan hacia dentro, o como si quisieras hacer boca de pescadito se marcan los pomulos y se ve menos cachete, ademàs de los trucos de maquillaje que ya te han recomendado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    .

    jajaja yo tambien tengo el mismo problema..

    pues yo solo utilizo el rubor desde la oreja hacia la orilla de la boca nunca en los pomulos... pero tambien ten en cuenta el color de tu piel utilice uno que te quede si no lo que llamara la atencion sera solamente tus cachetes..

    Saludos y suerte..!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira chikilla pues cortatelos y asunto arreglado.

    es broma ,aceptate tal cual eres, yo sy cachetona y me amo.

    no tengo problema con mis cachetes solo tratto de disimularlos con el rubor.........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay cachetona no puedo hacer nada por ti lo siento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la mejor forma de bajar cachetes son los aerobics , y tambien aunque seas flaquita debes d moderarte con lo que comes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo diria q resaltes otra parte de tu rostro para q la mirada de la gente se fije en otro lugar... po ejemplo makillarte los ojos llamativamente... pero el mejor consejo q te puedo dar es kererte como sos... la vida esta para vivirla... y siempre hubiese sido peor no vivirla, asi q aprende a disfrutarla tal cual como eres. suerte y destraumate!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cirugia plastica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ha ha ha no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A QUE CACHETES TE REFIERES,DEL PRIMER O SEGUNDO PISO??JEJEJEJEEJJJEE,,,papi_latino_vergudo@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es graciosa tu pregunta, pero definitivamente es algo inevitable no puedes bajarlos... que sepa yo!

    Pero una cosa es importante aceptate a ti misma tal y como eres...!!!

    Fuente(s): Yo Misma!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.