Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Gatos, Perros, hombres y mujeres...?

Qué es un gato?

- Los gatos hacen lo que quieren.

- Raramente te escuchan.

- Son del todo impredecibles.

- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.

- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.

- Esperan que les concedas todos sus caprichos.

- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.

- Te vuelven loco y además te cuestan un ojo de la cara.

**Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres...

¿Qué es un perro?

- Un perro se pasa el día estirado en el sofá.

- Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitación.

- Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.

- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.

- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.

- Al principio son geniales.

- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.

- Dejan sus juguetes por todas partes.

- Hacen todo tipo de cosas asquerosas con su boca y luego intentan besarte.

**Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Miauuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja muy buenos

    besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajaja muy chistoso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaajj si está bueno

    ajajajajajajajajajajaajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajaja

    Muy buenas definiciones

    Ingeniosas ¡ ¡ ¡ ¡

    Te dejo esrella

    Suerte ¡ ¡ ¡ ¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con la definición de los perros, jajajajjajajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡CIERTISSIMOOOO!!!

    No hay mejor descripcion!!

    Esto es parte.........

    Está un norteño en el lobby-bar de un hotel y se le acerca una guapa

    chica:

    "Hola, ¿como estaá?"

    "Qué paso huerca ¿ya nos conocíamos?"

    "No, pero podemos conocernos ¿nos tomamos una copa?"

    "Pos... bebedor bebedor, lo que se dice bebedor, no soy, pero nos

    la tomamos."

    Después de varias copas dice la chica:

    "¿Bailamos?"

    "Pos bailador bailador, lo que se dice bailador, no soy, pero pos

    bailamos."

    Un rato después dice la chica: "¿Vamos a la cama?"

    "Pos dormilón dormilón, lo que se dice dormilón, pos no soy, pero

    vamos pues."

    Después de hacer el amor toda la noche, la dama le dice al norteño:

    "Bueno, pues me tengo que ir ¿te parece bien que sean cinco mil

    pesos?"

    "Pos... padrotón padrotón, lo que se dice padrotón pos no soy, pero

    ahí déjalos en el buró de mi cama..."

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    guau guau guau guau,,soy la reencarnacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • leola
    Lv 7
    hace 1 década

    Jaja, está gracioso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.