maika
Lv 4
maika realizada en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿trabajo como asistenta 5 horas diarias(1 para pasear el perro) y cobro 600 euros.¿esta bien el sueldo?

Actualizar:

Mi duda es: trabajo en dos casas la que comento en el título y en otra 3 horas que cobro 300 euros. No tengo Seguridad social xq me la tengo q pagar yo. Me ha salido un trabajo de 7 y 1/2 horas de L aV y sábados 3 horas y me pagan 800 euros y S.S. aparte. No se que hacer.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Me parece más seguro el de 7,1/2 horas ya que tienes seguro social y supongo que jubilación incluídos.

Ojalá te sepas decidir por lo mejor para vos.

• Anónimo
    hace 1 década

600 euro pr limpiar es muy poco dunero,si en la que te pagan 800 euros te hacen contrato, no lo dudes porque cuando te quedes en paro puedes cobrar el paro y luego te servira a la hora de la jubilacion,ademas es mejor trabajar con contrato y con seguridada social, con el contrato la seguridad social te la tiene que pagar el que hace el contrato

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no se, tu verás en realidad lo que te apetece.600eur por 5 horas al dia, esta muy bien.yo trabajo en una tienda y me dan menos.

Sacas al mes 900 eur, ahora tambien es verdad que tendras que trabajar mucho más que en una sola casa.

Además tambien es importante que estés dada de alta.Lo malo son los sabados.

Suerte.

• hace 1 década

A mi no me parece una cantidd razonable pero es cosa de la situazion de cada uno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¿5 horas diarias todos los días o sólo de lunes a viernes? Si haces 35 horas a la semana (todos los días), es poco, pero si son 25 (lunes a viernes) está bien, estarías cobrando medio sueldo por un trabajo a tiempo parcial.

• hace 1 década

un poquito caro

• hace 1 década

yo creo q esta bastante bien el sueldo

• mary
    Lv 4
    hace 1 década

si no me equivoco son 6 euros por hora verdad'? pues,... por pasear al perro me parece bien... en Alemania pagan 10 euros la hora por pasear al perro pero... 6 me parece que tambien esta bien, pasearlo es nada fatigado, es solo dejar que el juegue con otros perros en un parque o bosque grande mientras tu lo miras o lees un buen libro y si hace calor mucho mejor... tomas sol :-) tengo amigas que hacen asi...

• Anónimo
    hace 1 década

Estafadora!! Estafadora!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

Es poquisimo dinero en los dos trabajos, me qeudaria con el primero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.