Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Para ADELGAZAR...!! jajaaa?

- Doctor como hago para adelgazar?

- Basta con mover la cabeza de izquierda a derecha

y de derecha a

izquierda.

- Cuantas veces doctor?

- Todas las veces que le ofrezcan comida.

jajajajaaaaaaaaaaaaa...!!

Saluditos a todos y Feliz Domingo!!

Natasha

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ja ja ja ja ja ¡que dieta difícil! ja ja ja muy bueno.

    feliz domingo

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja muy bueno miraestos cortito son en tu honor amiga

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • hace 1 década

    jajajaja esta muy bueno el chiste me gusto mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Así de fácil? jajajajajajaja.... nunca me lo hubiera imaginado.... yo les recomiendo a mis pacientes una aspirina diaria.... solo que no la tienen que ingerir... solo la tienen que rodar 10 kilómetros de ida y vuelta !!!!.... jajaja ...eso sí que no es fácil....¿verdad?

    Besos domingueros para mi princesa !!!!

    Fuente(s): Delfino R.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ¡Como dicen en mi Puertorrro,te la comistes!!!¡Lo voy a intentar,jajajajajaja!!!

    ¡Feliz Domingo para ti tambien!

    Uno viejito pero bueno recordarlo,ja!!

    Se encuentran dos compadres, uno de ellos le dice a su compañero:

    "Fíjese compadre que en la casa tengo un perrito muy inteligente y

    obediente si le digo trae el periódico enseguida me lo trae si le digo

    traeme las pantuflas inmediatamente me las trae hace el muertito se

    brinca es muy buena mascota."

    "MMM pues eso no es nada, fíjate que yo en casa tengo en la cisterna

    unos cocodrilos que también están amaestrados, si no fíjate nomas."

    Y van a donde los cocodrilos y con un bate de béisbol golpea el agua y

    a un cocodrilo que sale de inmediato en la cabeza y en el hocico

    abriéndolo de tal manera que él se saca su cosita y el cocodrilo

    empieza a darle de besitos. Al terminar le dice al compadre:

    "Ahora sigue usted compadre."

    Pero éste rápidamente le contesta:

    "¡Sí, compadre pero a mi no me vaya a pegar con el bate!"

    ¿¿Farifo??

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaja ¡Está muy bueno!

  • hace 1 década

    jajajaajajaja,que buen remedio.

  • hace 1 década

    Muy bueno, yo te dejo mi chiste:

    llega juanita con su novio y le dice

    juanita- oye pancho tu que trabajas en el rancho con los animalitos como le hacen los perros para saber que la perra trae ganas

    pancho- nada mas el olor juanita

    juanita- aaaa y como le hacen los toros para saber que la vaca trae ganas

    pancho- el olor juanita, nada mas el olor

    junita- y tu traes gripa estas pendej0 o que??

  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    Je... muy bueno. Jejejeje.

  • hace 1 década

    Siiiiiiiiiiiiiiii esta en lo cierto, porque es lo que se debe hacer !!! jajajjajajjjjajajajajajajajajjjjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.