Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Tres cualidades que debe tener una mujer para volver loco a un hombre ?

Atractiva.... divertida y admirable.

Amorosa... familiar y casera.

Segura... inteligente y hermosa.

AMOR♀

BESUCOS

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Amorosa... familiar y casera.

en mi son esas cualidades bastantes interesantes ..a esta altura de mi vida al menos ...antes capaz tenia otros pero ahora son estos ...

pero me gusta la inteligencia tb eso me super atrae ..

besitos nena .. muaksss

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Perdona.

Para mi solo una que sea una Mujer

uno se enamora de una mujer, por una cualidad, que tu no pones

EL CORAZON, con el tiempo la mayoria de cualidades desaparecen

por ejemplo:Atractiva.... divertida y admirable,Segura... inteligente y hermosa.

el corazon siempre es el mismo

Por otra parte en mi opinion personal, es una pregunta MACHISTA,

yo preguntaria que cualidades tenemos que tener nosotros

un beso y estrellita

• hace 1 década

tu tienes eso y mucho masssssssssssssss

saludos esposita linda!!

att:

"W"

• Anónimo
    hace 1 década

Te aseguro que las mujeres no necesitan de nada de eso que dices, simplemente su sola presencia , vuelve locos a los hombres

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mmmmmmmmm

Completamente de acuerdo contigo!

en serio!

Yo quiero una de esas!

:D

Besho!

• Anónimo
    hace 1 década

Humilde

Sincera

Ser hermosa por dentro lo de afuera se marchita y se puede modificar un diamante en bruto es lo de menos pero lo de adentro es lo que cuenta

• hace 4 años

Si realmente amas a alguien, no la dejas escapar porque ella puede ser la elegida, si no sabes cómo más hacerlo busca la respuesta a como recuperarla en este libro https://tr.im/ComoVolverConMiEx Este libro es un libro sin precio porque nadie pude poner precia al amor, cuando he perdido a mi novia estaba hundido, no sabía qué hacer hasta que encontré este libro. Con este libro he abierto los ojos y he recuperado mi amor.

• hace 5 años

Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.

Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:

http://recuperarmujer.youtips.info

Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

Ten fe.

• hace 1 década

Muy bien gracias amiga por la informacion...

• Anónimo
    hace 1 década

ok, gracias por el dato =D

hola amigos ya regrese =D: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.