¿que tiempo hace por ahi?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    llueve a ratos, pero muchiiisima calor

  • Anónimo
    hace 1 década

    ace aire, xo no muxo frio

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hace calor.

  • hace 1 década

    Despues de dos dias de mucho frio..

    Hoy tenemos un hermoso dia soleado..

    Lindo para dormir abrazaditos..

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lyn
    Lv 6
    hace 1 década

    Acá en buenos aires, Argentina está fresquito

    xD

  • hace 1 década

    aca en argentina capital federal esta nublado completamente pero no hace frio. la temperatura actual es de 13.6° C (son centigrados la escala que usamos acà) la humedad es del 86% y la sensacion termica es de 14º C. la presion atmosferica es de 1019,2 hPa (hectopascales) y tenemos un viento norte de 7 km/h. por ultimo la vision es de 10km

    espero que te sirva :)

  • sashik
    Lv 5
    hace 1 década

    jodio

  • Anónimo
    hace 1 década

    templadOo x suertte xq ayer haciia un friiO aka en Bs As!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ahora en valencia se esta de lujo no hace ni frio ni calor

  • hace 1 década

    HOLA chirota

    ** Es un chascarrillo... El tiempo no existe...

    ** Pero los Argentinos solemos decir LA FRASE QUE TU ESCRIBISTE.

    En función de ello te contesto...

    El día está nublado, con ganas de llover...

    PERO TENIÉNDOLOS A USTEDES A MI LADO

    ME ANIMAN A SEGUIR

    PORQUE SON EL MOTIVO DE MI VIVIR

    DAN CALOR A MI ALMA

    Y ME HACEN RESURGIR

    DÁNDOME FUERZAS NUEVAS

    PARA PODER VIVIR...

    Te gustó, es para ti.

    Te mando un abrazo espiritual, Fer

    Fuente(s): Opinión dada a un compañero de ruta
  • pues sta asiendo un poco d viento.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.