Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es normal que salga es to del pene ?

Cuando tengo una ereccion, cuando se me quita me empieza a salir del pene un liquido medio pegajoso creo que es el liquido preeyaculatorio es normal esto o sera que me pasa cuando veo videos o me excito.

GRACIAS

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es totalmente normal.

• hace 1 década

no, porque no nos das mas datos, cuando te pase eso, agarra un poco con tus dedos y chupalo para que te des cuenta como sabe...

• Anónimo
    hace 1 década

Si eso es normal eso sale cuando (como tu lo dices) te exitas, te doi un ejemplo, cuando estás teniendo sexo sale ese liquido y sirve para que haya buena penetracion y entre más te acerques a la eyaculación más te exitas y más te sale, tu no te preocupes por eso.................salu2 desde Püërtö Vällärtä, Jälïscö, Mëxïcö,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-XD

• hace 1 década

Bueno, hola, me voy a meter a pesar de que esta pregunta claramente es para chicos porque no hay respuestas femeninas jeje!!!

Mira, no te preocupes que como dicen tus compis es algo totalmente normal... Piensa lo dificil que sería la penetración si los órganos (tanto los masculinos como los femeninos) no se lubricaran...

Date cuenta de que algo muy parecido nos pasa a las mujeres cuando nos excitamos...

Y piensa que hay mujeres que por lo que sea no son capaces de lubricar y por ello sus relaciones son más complicadas... de ahí que existan geles lubricantes (bueno, lo sé, los geles no sólo sirven para eso pero bueno...)

Un beso, espero haber ayudado... Y de verdad siento ser la única chica, a ver qué pensaréis, jejejee, enga un beso a todos!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gus
    Lv 4
    hace 1 década

totalmente normal, es liquido pre-eyaculatorio como dijiste.A casi todos nos pasa cuando nos exitamos y a algunos mas y a otros menos, pero es normal...yo por ejemplo, llego a mojar mi ropa interior con ese liquido

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Es normal y es el líquido preseminal, sirve para lubrificar.

• hace 1 década

si tranquilo es normal

• hace 1 década

es lo mas normal del mundo si quieres evitarlo masturbate y veras lo mas agradable y exitante que sera el desaogarte suerte baledor,,,

Fuente(s): ayudar
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

es lo más lógico. sie3mpre que te excites te sucederá.

• hace 1 década

normal, mas 2 points

• Anónimo
    hace 1 década

si es normal aprobecha ese likido y masturbate con el asi es mejor..salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.