Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Ayuda por favor, gracias por vuestras respuestas....¿Me ayudas?

Lo qué pasa es una cosa un poco rara.

Lo que pasa es que en el perfil de algunos usuarios al entrar en el perfil de un usuario que dice que sus preguntas y sus respuestas son privadas, pues no le puedo responder, y por lo tanto, si lo agrego a mi lista de amigos, entonces entro en su perfil, yno me dice eso de preguntas y respuestas privadas y si le puedo responder.

¿Cómo es eso?

No lo entiendo.

Por favor ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • carmen
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por que son privadas para los que no son amigos suyos, los amigos si que pueden verlas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues todo depende de la persona que realmente quiera tu ayuda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro guapa, si no eres amiga de determiada persona, no puedes leer sus preguntas y respuestas.-

    Noto de que eres sumamente activa, bravo, bravísimo, respecto de dar estrellas como tengo nivel 6 me puedes obsequiar con 6 estrellitas, las que te he de agradecer posteriormente.-

    Un besito de tu

    Santiagun

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por que Su perfil

    estaba programado para que

    solo su Red pudiera ver sus preguntas y respuestas

    Y al agregarlo formas parte de su red de Fans

    Fuente(s): http://www.metroflog.com/lisethghotic firma mi metro n_n
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo los amigos las pueden responder

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo q pasa es q en la pagina del perfild e cada kien hay uan opcion q dice: "editar informacion de mi perfil" y al darle click te aparece otra pagina en la cual vos podes hacer q solo vean tus preguntas y respuestas los q sean o esten en tu lista de amigos y fan, asi es como la tengo yo, como kien dice q no cualkiera puede ver mis preguntas y respuestas ! ! ! ! ! ! !! XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si eso pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Solo las personas que son amigas de el pueden responderlas, los demás solo las ven y observan las respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.