¿ayuda con un episodio de dr. house!!!?

hola el primer episodio de r. house que vi fue el de un caso de una niña que resulto que era hobre!!!! alguien sabe komo c llama!!??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    "No es oro todo lo que reluce". Temporada 2ª Capítulo 13º

    ("Skin deep")

    Sinopsis: El doctor Wilson comienza a preocuparse por el creciente dolor que está experimentando su amigo House en la pierna y le aconseja que vaya de nuevo a rehabilitación. No obstante, Wilson es optimista y cree que el dolor puede indicar que los nervios se están regenerando. Pese a sus recomendaciones, House acudirá a la doctora Cuddy para pedirle morfina para el dolor.

    Por otro lado, una supermodelo adolescente, Alexandra Simms, sufre una crisis durante un desfile con visión doble y agresividad repentina. Tras estudiar seriamente su caso, el equipo del doctor House pronto descubrirá que una de las causas es una fuerte adicción de la chica.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el unico capitulo que vi fue cuando la niña era hombre, pero no he visto cuando es hobre!!!!

    y no se como se llama

    jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Como ya lo dijeron se llama No es oro todo lo que reluce, era sobre una joven modelo que en realidad tenia una enfermedad que no le permitieron que le bajaran sus testiculos cuando ella estaba en la pansa de su madre.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te metes en tusseries.com buscas la temporara que es y allí encontrarar el nombre del episodio. me acuerdo del capitulo, estuvo muy bien. ella era modelo. solo que no se cual es la temporada que buscas creo que es la 2.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    que es hobre??????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.