¿que quiere decir "qui lo sa"?

lo vi en un test...y no entiendo...que es lo que quiere decir

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    quiere decir ...quien sabe???!!!! te lo jurooooo!!!...

    porque yo hablo italiano .y se escribe chi lo sa?? o ki lo sa??...

    asi esta escrito en tu test verdad??!!!

    ciao bella!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • SoTaNa
    Lv 4
    hace 1 década

    quién lo sabe?/sabrá? ni idea. podría ser.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    quiere decir: quien sabe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es francés, se escribe qui lo ça (¿quien sabe? )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No sera:

    Que Llo Sea?

    Porque yo no entiendo =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.